Rammstein sigue lanzando con cuentagotas contenido relacionado con su próximo directo 'Paris', a la venta el próximo 19 de mayo.
Tras mostrarnos la contundencia sonora y visual de "Mutter" hace unos días, llega el turno del making of, con los subtítulos necesarios e imágenes del DVD / Blu-ray:
Si quieres descubrir más detalles de este directo grabado en marzo de 2012 en el Bercy de la capital gala, no te pierdas la interesante entrevista que le hicimos a su director, Jonas Åkerlund. ¡Solo en las páginas de La Heavy Nº393!
Últimas entradas de Redacción (ver todo)
- Críticas tras el último concierto de Bon Jovi a cuenta del Gold Circle: "Si lo hubiera sabido, no habría pagado tanto" - 30 agosto 2026
- Un antiguo técnico de Metallica recuerda el accidente mortal de Cliff Burton: “No se movía, pero yo tampoco” - 30 agosto 2026
- El rol de Paul McCartney en la reunión de Rush: “No puedes discutir con un Beatle” - 30 agosto 2026

