Rammstein sigue lanzando con cuentagotas contenido relacionado con su próximo directo 'Paris', a la venta el próximo 19 de mayo.
Tras mostrarnos la contundencia sonora y visual de "Mutter" hace unos días, llega el turno del making of, con los subtítulos necesarios e imágenes del DVD / Blu-ray:
Si quieres descubrir más detalles de este directo grabado en marzo de 2012 en el Bercy de la capital gala, no te pierdas la interesante entrevista que le hicimos a su director, Jonas Åkerlund. ¡Solo en las páginas de La Heavy Nº393!
Últimas entradas de Redacción (ver todo)
- Crónica de Ghost – Así fue "2 Big to Rig", el concierto que llega a los cines: Una noche de redención - 31 julio 2026
- IDO, nuevo proyecto de Leonor Marchesi (Santa), publica "Predestinados" y prepara una experiencia inmersiva para presentar su nueva etapa - 27 julio 2026
- Imaginarte Creaciones y el poder de convertir una celebración en un recuerdo imborrable - 25 junio 2026


