¡Ya no queda nada! El próximo sábado 13 de mayo disfrutaremos del mejor y más contestatario rock (en todas sus vertientes) de la mano del Rivas Rock, festival que vuelve a celebrarse en el Auditorio Miguel Ríos de Rivas Vaciamadrid.
Una selección de 7 bandas lo dará todo durante 11 horas, lo que implica shows de larga duración alejados de la clásica fórmula de los festivales. Esta es la relación de grupos y horarios:
Todavía quedan entradas a la venta a tan solo 22€ más gastos de distribución. En taquilla pasarán a costar 26€.
¡Evento imprescindible!
Últimas entradas de Redacción (ver todo)
- The Rolling Stones alimenta los rumores de gira y nuevo disco con una enigmática actualización en su web - 7 abril 2026
- Crónica de AC/DC en Buenos Aires el día del cumpleaños de Angus Young - 3 abril 2026
- Crónica de Crashdïet + Jolly Joker en Zaragoza: Una apuesta internacional para reactivar la escena - 2 abril 2026

