Rage Against the Machine anuncia su regreso

1 noviembre, 2019 8:07 pm Publicado por  3 Comentarios

Cuando nos aproximábamos a celebrar el décimo aniversario de su última serie de conciertos, el contestatario grupo californiano volverá a hacer acto de presencia bajo los focos 28 años después de dar inicio a su trayectoria. Los rumores de este posible regreso de Rage Against the Machine saltaban a primera hora de esta mañana, cuando la cuenta de Instagram rageagainstthemachine publicaba un total de cinco fechas correspondientes a inicios de 2020 en territorio estadounidense acompañadas por una de las fotos que más virales se han hecho de las recientes protestas sociales en Chile.

La información no tardaba en clasificarse como verídica y los fans del combo presidido por Zack de la Rocha y Tom Morello se emocionaban con la consumación de este retorno. Si bien ninguno de los miembros de RATM ha reaccionado a dicha publicación, aún, quien sí lo ha hecho ha sido Juliette Lewis, pareja del batería Brad Wilk (que ha asegurado que esta mujer no fue la responsable de que su matrimonio finalizara), quien ha dado un like a dicho mensaje. La voz de alarma definitiva ha sido dada por la página web de fans @war_within_a_breath ha confirmado que Lewis había dado por bueno el anuncio.

Por ahora, la próxima gira de Rage Against the Machine tan solo incluye cinco shows entre marzo y abril del año que viene por localidades estadounidenses como El Paso (Texas) o Phoenix (Arizona), pero todos sus fans de alrededor del mundo ya han empezado a dedicar sus plegarias a que la banda alargue este tour y que se visiten más zonas como Europa o Sudamérica. El broche de oro a este encuentro bien podría ser un nuevo álbum de Rage Against the Machine, aunque el año pasado Tom Morello explicó a Lars Ulrich (Metallica) por qué no grabaron un nuevo disco tras la reunión celebrada en 2007.

Con la llegada de la noticia del regreso de RATM también ha llegado la despedida de Prophets of Rage, la banda que formaron Tom Morello, el bajsita Tim Commerford y el batería Brad Wilk con Chuck D y DJ Lord (Public Enemy) y B-Real de Cypress Hill. Precisamente el de Cypress Hill ha comentado: "Fue divertido mientras duró y espero que hayamos dejado una gran impresión y que la música haya sido una fuente de inspiración para aquellos que lo necesitaban. Ese fue el propósito con el que nos juntamos. Os digo a todos que os mantengáis informados, comprometidos y luchad por lo correcto".

Redacción
Etiquetas: , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

3 comentarios

  • MASTODON1980 dice:

    Notición! La última vez que vinieron a Getafe fue la polla. Esperemos que se dejen caer por España de nuevo. War within a breath!!!

  • Juandie dice:

    Una gran noticia por parte de una de las bandas más combativas de la historia del Rock. Ojala nos legasen algún álbum de estudio ahora que se han reunido y si nos los trajeran por España el próximo año seria la ostia.

  • Rest dice:

    Bienvenidos sean. He releído las declaraciones de Tom Morello y son espectaculares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *