Madness Live!
leyendasdelrock
resurrection
farragua
visitantes
ñu
evildog
reveal
grantrailer
hellrock
azero

Brad Wilk (Rage Against the Machine, Prophets of Rage) niega que Juliette Lewis acabara con su matrimonio

12 junio, 2019 11:37 am Publicado por  1 Comentario

Brad Wilk y Selene Vigil-Wilk se separaron en 2013 tras ocho años de matrimonio y dos hijos en común. La cantante del grupo 7 Year Bitch afirmó hace unos meses que el principal motivo de su separación fue la aventura que Brad tuvo con la actriz Juliette Lewis.

Recientemente, el medio The Blast ha obtenido los documentos legales concernientes al divorcio de la pareja, en los que Brad Wilk, niega las declaraciones de su exesposa y afirma que nunca hubo una reconciliación entre ellos, además de que “llevaban años separados” cuando comenzó a salir con la actriz.

Lewis, conocida por su papel en ‘El Cabo del Miedo’ (Martin Scorsese, 1991) o ‘Abierto hasta el amanecer’ (Robert Rodriguez, 1996) comenzó a salir con el músico en el año 2016 y, supuestamente, la pareja sigue adelante. Sin embargo, el divorcio ha ocasionado grandes estragos en la economía de Wilk, quien sería muy feliz con una reunión de RATM, y afirmaba también lo siguiente: “No tengo ni idea de cuánto tiempo más tendré una carrera musical viable en esta etapa con mi exesposa. He seguido trabajando con varias bandas desde nuestra separación en un intento por mantener el coste de pagar dos hogares y satisfacer las necesidades financieras de nuestros hijos, pero mis ingresos no se acercan a lo que ganaba con Rage Against the Machine”.

Brad Wilk actuará con Prophets of Rage el próximo 13 de junio en el Mad Cool Festival 2019, Madrid.

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.