Madness 2
leyendasdelrock
Taken
evildog
Tequila

AIE presenta StreamRights: Descubre dónde suena tu música

12 junio, 2019 11:26 am Publicado por  1 Comentario

La Sociedad de Artistas, Intérpretes y Ejecutantes, AIE, ha desarrollado una herramienta tecnológica llamada StreamRights, que de forma totalmente transparente permitirá que artistas y mánagers conozcan al fin con todo detalle dónde y cómo se está escuchando su música en todo el mundo.

También se podrá estudiar el impacto en redes sociales y plataformas de streaming con esta aplicación que reportará a los protagonistas datos esenciales para la recaudación de sus derechos de propiedad intelectual. Además, abre la posibilidad de obtener mayores recaudaciones, reducir plazos y evitar cualquier tipo de doble imposición fiscal gracias a los acuerdos con otras entidades de gestión internacionales.

La música como negocio no ha parado de crecer en los últimos años y las grandes compañías tecnológicas son cada vez más importantes, lo que para AIE ha hecho necesario esforzarse para encontrar la forma de que todos estos datos lleguen a los artistas de la forma más directa y sencilla posible, para terminar con la sensación de que solo se está perdiendo dinero.

StreamRights se presenta como la respuesta a la nueva realidad de la industria musical para la pieza más importante del engranaje: los músicos.

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.