Madness 2
noctambul
dobleesfera
azrael
elhombredelvalle
marionettes
puenterock
rulo
strangers
effe
javiersolo
graspop
ironmaiden

Mick Jagger (The Rolling Stones) habla tras su recuperación del final de las largas giras

12 junio, 2019 11:40 am Publicado por  2 Comentarios

El 21 de junio arranca la gira de The Rolling Stones en Chicago, la misma que tuvo que ser cancelada por la complicación cardiaca que llevó a su vocalista, Mick Jagger, a tener que pasar por quirófano. Dado que este ‘No Filter Tour’ no tardará en llegar a territorio canadiense, la emisora Q107 ha podido entrevistar al mítico cantante.

Lo primero ha sido tranquilizar a sus seguidores sobre su estado de salud asegurando que ha estado “ensayando mucho las últimas semanas. Precisamente esta mañana he ido un poco al gimnasio, ninguna locura, y luego he ensayado con la banda”. Algo que ha querido dejar claro es que a sus 75 años las cosas no pueden seguir con el ritmo que ha llevado en el pasado: “Ya no puedo hacer doce meses de gira, como cuando eres más joven. Ahora estamos tres o cuatro meses al año en la carretera y eso me parece un lógico equilibrio”.

Con la tranquilidad que nos dejan sus palabras y aquel vídeo que apagó las alarmas sobre su estado de salud, la siguiente preocupación de sus miles de seguidores sería qué se van a encontrar en los próximos conciertos de los Stones, y en ese tema también quiere Jagger que las cosas cambien un poco: “La gente quiere escuchar sus canciones favoritas, ya sabes “Satisfaction”, “Paint It Black” o “Honky Tonk Women”, hay una decena imprescindibles, que no sé cómo se sentiría la gente si no las tocáramos, dirían: “Qué mala suerte”. Pero estamos intentando elegir algunas que no hemos tocado en los últimos años o que no hayamos hecho antes”.

La gira anunciada termina el próximo 31 de agosto en Miami, fecha tras la que muchos cruzan los dedos para que haya un tramo europeo con el que volver a recibir a sus satánicas majestades.

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

  • Jose says:

    Espero que sigáis tocando siempre larga vida a los Rolling Stones

  • Juandie says:

    Me alegra saber que Mick Jagger y con la edad que se gasta vuelve a estar bien y que mejor cura que sobre un escenario. A ver si los promotores españoles se la juegan y nos los traen por estos lares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.