Primera entrevista a Bunbury por su disco 'Expectativas': "Para la gira vamos a preparar unas cuarenta canciones"

9 octubre, 2017 1:36 pm Publicado por  Deja tus comentarios

bunbury-adelanto-la-heavy-397El aclamado vocalista aragonés lanzará el próximo 20 de octubre a través de Warner Music su esperado nuevo álbum, 'Expectativas', que será el primero con temas de nuevo cuño desde que publicó en 2013 su aplaudido 'Palosanto'.

La revista La Heavy, en su vigente número 397 correspondiente al mes de octubre, trae consigo una formidable entrevista en profundidad con quien fuera cabeza visible de Héroes del Silencio, la primera en relación al inminente próximo trabajo. En ella, Bunbury explica con pelos y señales aspectos relevantes sobre esta nueva obra, el camino que le ha llevado hasta ella, su grabación en Texas o incluso su empatía con sus antiguos compañeros de grupo.

revista La Heavy 397 Marilyn MansonEl vocalista, con tres décadas de exitosa trayectoria a sus espaldas, también reflexiona sobre lo que permanece en su creación artística del estilo que practicaba en los primeros compases de Héroes del Silencio y, con respecto a la próxima gira, nos adelanta en exclusiva: "Para la gira vamos a preparar unas cuarenta canciones (...). Montar el repertorio pasado por el nuevo espíritu va a ser un reto interesante".

Corre a tu quiosco y no pierdas la oportunidad de leer de primera mano la primera y más completa entrevista a Bunbury en relación a la vuelta de tuerca que supone 'Expectativas'. ¡Hazte con La Heavy nº397 antes de que se agote!

Jason Cenador
Etiquetas: , , , , , , , , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Jason Cenador

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *