Foo Fighters y Joe Perry (Aerosmith) versionan "Draw The Line" y "Come Together"

9 octubre, 2017 2:00 pm Publicado por  Deja tus comentarios

Joe-Perry-Dave-Grohl-17El Cal Jam de Foo Fighters, el festivalazo que los de Dave Grohl se montaron para celebrar el lanzamiento de 'Concrete and Gold', nos dejó un final por todo lo alto con la participación especial del guitarrista de Aerosmith.

Perry se subió a las tablas con los Foo para versionar "Draw The Line", tema que LP homónimo de Aerosmith de 1977, y una "Come Together" de The Beatles en la que también se subió Liam Gallagher, histórico de Oasis. Dos datos con respecto a esta última cover: Aerosmith la grabó en el 78 para la banda sonora de la comedia 'Sgt. Pepper's Lonely Hearts Club' de Michael Schultz y, en el vídeo que puedes ver más abajo, el pequeño de los Gallagher se vuelve loco y se tira al público.

El Cal Jam 2017 rememoró el mítico California Jam que reunió en 1974 a Deep Purple, Emerson Lake & Palmer, Black Sabbath, Black Oak, Arkansas, Rare Earth, Seals & Crofts, Eagles y Earth, Wind & Fire. ¿El cartel de la edición 2017? Foo Fighters, Queens of the Stone Age, The Kills, Cage the Elephant, Bob Mould, Japandroids, Liam Gallagher, Babes in Toyland, Wolf Alice, Royal Blood, Bully, White Reaper, The Struts, The Obsessed, Fireball Ministry, Circa Waves, Adia Victoria, Starcrawler, Pinky Pinky, The Police Experience, The Atomic Punks y Trouble Funk. 

Redacción
Etiquetas: , , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *