Presentación en Madrid de la tercera edición del Huercasa Country Festival

11 mayo, 2016 11:26 pm Publicado por  Deja tus comentarios

Manolo-FernandezEl que ya se considera el mayor evento a nivel estatal en lo que se refiere a música country, el Huercasa Country Festival, presentó en el Hard Rock Café de Madrid su tercera edición, que tendrá lugar los próximos días 8 y 9 de julio en la localidad segoviana de Riaza, más en concreto en el campo de fútbol de la localidad. El viernes día 8 estarán sobre el escenario del festival la Huercasa Country Festival All Stars Band, un grupo que se ha montado solo para esta edición del festival y que posteriormente se disolverá, en la que destaca la presencia entre otros de Jeff Spinoza y Francisco Simón de Red House, Ryan Bingham y The Turnpike Trobadours. El segundo día, el 9 de julio, el cartel se compondrá por Whitney Rose, Sam Outlaw y The Mavericks.

Jam-HuercasaAdemás de los conciertos, y tal y como explicó el director artístico del Festival, nuestro compañero de Radio Nacional de España Manolo Fernández, el festival, que tiene una clara y decidida vocación familiar, organiza otras actividades dirigidas fundamentalmente a los niños, concursos de baile, juegos e incluso cursillos de alimentación saludable a cargo de Huercasa, empresa del ramo agro-alimentario patrocinadora del festival, cuya producción se encamina a la comercialización de frutas y verduras en un entorno sostenible.

En esta presentación tuvimos la oportunidad de disfrutar de un pequeño showcase acústico con Jeff Spinoza, Francisco Simón y Jose Carlos Esteban, así como de un ligero y sabroso aperitivo con los productos Huercasa.

 

Mariano Muniesa
Sígueme
Etiquetas: , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Mariano Muniesa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *