Gene se disculpa por calificar como "patética" la muerte de Prince. Nikki Sixx mete leña, Stanley está "avergonzado" y su mujer, Shannon Simmons, hace un drama de todo

12 mayo, 2016 11:10 am Publicado por  1 Comentario

Actualización 12/05: ¿Creíais que esto iba a acabar aquí? Ni mucho menos. Dos personalidades del entorno de KISS han querido aportar su grano de arena a la polémica, ignorando las disculpas de Simmons, y la llamada a la calma de Stanley.

En primer lugar, fue la mujer de GeneShannon, quien quiso echar la bronca públicamente a Paul Stanley por desmarcarse del desafortunado comentario de su pareja sentimental. Esto llevó a una bronca virtual que pasamos a recoger a continuación (vía Twitter):

- Shannon Simmons: "TODOS tenemos nuestros fallos... ¡pero los amigos de verdad no los señalan y te ponen en evidencia! ¡Especialmente compañeros durante más de 40 años!

- Paul Stanley: "Compañeros durante 40 años" lo dice todo. No confundas compartir la evidencia con ponerle en evidencia (Ndr: la expresión original es "Throw under the bus", algo así como dejar vendido / poner en evidencia). Mi disculpa fue correcta".

- Shannon Simmons: "No puedes disculparte por otra persona. No depende de ti. Él se siente como se siente. NUNCA te haría algo así. NUNCA".

¿Estarán enfadados los compis?

Por otro lado, Nikki Sixx (Sixx:A.M., Mötley Crüe) ha querido echar leña al fuego en otro tweet:

"Los comentarios crueles y maleducados sobre la muerte de Prince de Gene Simmons demuestran por qué nunca más será ni mi héroe ni el de nadie. #FromHeroToZero (Ndr: ¿Os acordáis de la canción "De cero a héroe" de la película Hércules? De ahí viene ese hashtag)".


Esta vez Gene Simmons se ha pasado de la raya. ¿No te has enterado de la historia? Todo comenzó cuando, en una entrevista al medio Newsweek, Simmons dijo esto tras la muerte del genial artista Prince:

"Sus drogas lo han matado. ¿Qué crees, que murió de un resfriado? Creo que Prince dejó atrás al resto; pienso que deja a Jackson (Michael), a la altura del polvo. Prince fue un paso más allá. Pero que forma más patética de matarse. No te engañes, eso es lo que hizo. Fue lento, te lo garantizo. Es lo que hacen el alcohol y las drogas: una muerte lenta". 

simmons-friend

Ante estas palabras, su camarada en KISS, Paul Stanley, no pudo hacer otra cosa que colgar un tweet desmarcándose de sus declaraciones:

"Avergonzado por las frías e imprecisas declaraciones sobre la muerte de Prince. Sin todos los detalles es mejor no decir nada. Mis disculpas".

Tras esta reprimenda, Gene Simmons se ha visto obligado a emitir un comunicado en el que se disculpa por sus palabras:

"He recibido una reprimenda de mi familia por ser, de nuevo, un bocazas. Me disculpo. Desde hace un largo tiempo me cabrea lo que las drogas hacen a las familias y a los amigos de los adictos. Me cabreo con lo drogadictos porque tengo la experiencia de estar rodeados por ellos en la escena del rock. Han hecho difícil mi vida, así como la vida de sus seres queridos (...) No hace falta decir que no me he expresado adecuadamente. No rehuyo de la controversia, y las criticas no me molestan en absoluto. (...) Pero esta vez no tengo razón. Me disculpo". 

¿Qué será lo siguiente que salga de la boca de Simmons?

Etiquetas: , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *