Paul Di’Anno (ex Iron Maiden) reaparece tras sus problemas de salud

5 octubre, 2017 1:50 pm Publicado por  Deja tus comentarios
Paul Di'Anno cáncer según Blaze Bayley

Paul Di'Anno en su última visita a MariskalRock Radio

Aquejado por graves problemas de salud en los pulmones, donde le fue detectado un absceso infectado del tamaño de una pelota de rugby, el vocalista de la Doncella de Hierro en sus dos primeros discos llevaba un año y medio fuera de combate, con lo que resulta una magnífica noticia su reaparición en público programada para el próximo 29 de octubre en el Cart & Horses de Maryland, en Londres, un pub considerado el lugar de nacimiento de Iron Maiden.

Paul Di’Anno participará en un coloquio en el que se tratará todo lo que dieron de sí los primeros años de la legendaria banda de heavy metal así como lo que aconteció después de la salida de la banda en la vida y carrera musical del vocalista, que también firmará fotos y objetos durante el evento a todos los fans que se acerquen.

El cantante de ‘Iron Maiden’ y ‘Killers’ será cuestionado, a buen seguro, sobre su presente estado de salud y sobre su eventual regreso a los escenarios, que ocurriría probablemente en solitario dado que fue despedido de la banda en la que militaba últimamente, Architects of Chaoz, cuyos componentes, no obstante, se involucraron en la recaudación de dinero para sufragar económicamente su tratamiento médico. Muchos eran los rumores acerca de la gravedad de su enfermedad. ¿Podrá volver algún día a los escenarios?

Aprovechamos para rescatar la última visita de Paul Di'Anno a MariskalRock Radio en octubre de 2014, cuando fue entrevistado por Jason Cenador en La Hora Argonauta.

Jason Cenador
Etiquetas: , , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Jason Cenador

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *