La lista de nombres que se han sumado para participar en el cuarto álbum en solitario de Paco Ventura, la guitarra de Medina Azahara, ya ha dejado de ser una serie de colaboraciones puntuales para pasar a formar toda una constelación de músicos que ya nos tiene más que alarmados esperando que se produzca el lanzamiento.
Después de anunciar la participación de Jimmy Waldo (Alcatraz), la violinista Maya Yoshida y el bajista Tony Franklin (Whitesnake, Quiet Riot, etc.) y anteriormente los de Michael Angelo Batio, Joey Tafolla y Malek Ben Arbia además de la primera lista que nos puso sobre aviso, hoy se han dado a conocer los nombres del bajista Phil Sousan (Ozzy Osbourne, Dio, Billy Idol), la guitarrista Jennifer Batten (Michael Jackson, Jeff Beck) y el batería de Orphaned Land y Subterranean Masquerade, Matan Shmuely.
Está claro que decir “seguiremos informando” se va a quedar corto.
- Carolina Durante, Amaral, Los Punsetes y Depresión Sonora se unen en un concierto solidario por Palestina - 25 octubre 2025
- Tony Iommi aparece tocando por sorpresa en la primera función del ballet de Black Sabbath en su regreso a Londres (vídeos) - 25 octubre 2025
- Lanzan a Guns N’ Roses un muñeco de Micky Mouse que recoge Slash: ¿Una burla a la voz de Axl Rose? - 25 octubre 2025


Un comentario
Solo con este elenco de grandes músicos puede salir un gran álbum de estudio por parte de este genio como es Paco Ventura.