NUEVA FORMACIÓN DE WILD

15 septiembre, 2015 4:19 pm Publicado por  3 Comentarios

intwildEl conjunto madrileño ha vivido en los últimos tiempos toda una revolución con lo que respecta a su formación. A la marcha en 2014 de Javier Endara, se han sumado dos más en los últimos meses, Javier Gordillo, batería; y Yoryo, bajista.

No obstante, comienza la nueva temporada y los metaleros han encontrado dos sustitutos de altura para retomar esta nueva etapa en el conjunto con toda la energía posible: Niko Fernández (ex-Vahladian) y Sergio Gonzalez (Mama Ladilla). He aquí su último comunicado oficial en el que explican mejor que nadie los últimos cambios en la formación:

"Sabemos que han pasado meses y meses en los que no hemos dado señales de vida. Hemos pasado por algunos baches inesperados que nos han obligado a parar y replantear el calendario de 2015. Nuestro hermano Javier Gordillo se ha mudado a Perú por una oferta laboral irrechazable, dejando la vacante tras los parches; y poco más tarde, Yoryo ha tenido que dejar su puesto al bajo por motivos idénticos. Desde este comunicado les deseamos la mejor de las suertes y les agradecemos por tantos buenos momentos... no se os olvida!

Os contamos esto ahora porque creemos que es mejor hablaros de soluciones que de problemas; y es que tras varios meses de búsqueda y decenas de pruebas, hemos completado de nuevo la formación con un nuevo bajista y baterista. 

Queremos dar la bienvenida al nuevo salvaje que veréis detrás de la batería: Niko Fernández (ex-Vahladian), enorme como músico y como persona que estamos seguros de que os sorprenderá. Y a las cuatro cuerdas no podemos estar más contentos de acoger de nuevo a nuestro hermano Sergio González (Mamá Ladilla), uno de los bajistas más profesionales y con más actitud de la escena.

Hemos encendido de nuevo el motor, y tenemos grandes sorpresas en el horno. Dentro de poco os iremos informando... Siempre salvajes!"

Esperemos poder ver a la banda pronto presentando su nueva line-up donde mejor se defienden... ¡en los escenarios!

Etiquetas: , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

3 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *