BOLSA DE NOTICIAS: VUELO 505 - SIXX WAYS - SKULLMANIA

15 septiembre, 2015 4:56 pm Publicado por  1 Comentario

Resumimos la actividad del rock y metal nacional con las noticias de los nuevo videoclips de Vuelo 505 y Skullmania además del interesante plantel de invitados que presentará Sixx Ways en su concierto de despedida en la Sala We Rock.

PRIMER ADELANTO DE LO NUEVO DE VUELO 505

El primer trabajo de Vuelo 505, autoproducido, verá la luz a finales de este mes. Todavía desconocemos el nombre del larga duración, pero sí el del corte que adelantará su lanzamiento: "Tierra Quemada". Ya se puede disfrutar del videoclip, ejecutado con una gran calidad visual. ¡Dentro vídeo!

ANUNCIADA LA LISTA DE COLABORACIONES PARA LA DESPEDIDA DE SIXX WAYS

intsixxSixx Ways anunció el final de su formación tras 5 años de entrega al rock hace unas semanas. Sin embargo, como ya os anticipamos hace unas semanas, el conjunto nos regalará una despedida el día 19 en la sala We Rock. Sí, nos regalará, porque la entrada es gratuita. Sixx Ways quiere que esta sea una despedida por todo lo alto y, para ello, han invitado a muchísimos amigos para que lo den todo en este cierre. Esta es la lista de colaboradores:

- Charly Sixx (ex Sixx Ways y ahora en Santos y Pecadores y Füel) a la guitarra.
- Elena Alonso (Third Dim3ension y Adamantia) a los teclados.
- Aurora "Aurosmith" Mesa (Los Irreductibles Galos) al violín.
- Kenzy Loevett (Megara) a la voz.
- Diva Satánica (Bloodhunter) a la voz.
- Jesús Míguez (Demonik) a la voz.
- Pol Dq (Megara) a la percusión.

Las puertas abrirán a las 23:00. ¡Nos espera una gran noche de rock!

SKULLMANIA ESTRENA VIDEO PARA "BAJO TUS NUBLES DE ALQUITRÁN"

'Circulo Cerrado', la última referencia discográfica de Skullmania, acaba de ver nacer un nuevo audiovisual para uno de sus cortes. El tema elegido ha sido "Bajo tus nubes de alquitrán" y transmite a lo largo de sus seis minutos de duración una emotiva historia acompañada por la voz de Carlos Morris. A cargo de la producción del vídeo se ha encargado JMultigraphic.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie dice:

    Estupendo tema melódico por parte de estos VUELO 505 con un videoclip muy bien currao.Muy buena por parte también de por desgracia ser la despedida de SIXX WAYS de ser gratis dicho concierto y más en los tiempos tan jodidos que vivimos los Españoles y como veo se ve interesante con los invitaos que acudirán con la banda a dicha cita.Pedazo de baladón por parte de los murcianos SKULLMANIA junto con dicho videoclip que tan bien han reflejao para dicho tema junto con el sonido de esta banda que suena de puta madre y con un futuro muy bueno para esta banda murciana!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *