Nueva encuesta: ¿Cuál es la mejor canción de los ‘Use Your Illusion’ de Guns N’ Roses?
20 septiembre, 2016 9:50 am 2 ComentariosSe acaba de cumplir el 25º aniversario de la faraónica doble obra de los Gunners, que tantos buenos temas nos brindó y en tantas tesituras distintas.
Evidentemente no os íbamos a dar a elegir entre los 30 cortes que contenían los dos CDs (cuatro vinilos), pero sí os ofrecemos una larga lista de opciones, la misma de nuestro artículo ‘Use Your (Best) Illusions’. Son estas:
- Perfect Crime
- You Could Be Mine
- Live and Let Die
- Don’t Cry
- Double Talkin’ Jive
- The Garden
- Garden of Eden
- November Rain
- You Ain’t The First
- Back Off Bitch
- Civil War
- Yesterdays
- Estranged
- Knockin’ on Heaven’s Door
- Coma
Puedes votar en la parte derecha de la web. De todas formas, si tu favorito no está entre ellos, no dejes de hacérnoslo saber por aquí.
En cuanto a la anterior encuesta, en la que os preguntábamos por el mejor tema del ‘Black Album’ de Metallica, no hubo sorpresas con el ganador, que fue “Enter Sandman” con 396 votos, un 24% del total. Sí estuvo más emocionante el resto del podio, puesto que “Nothing Else Matters” (246, 15%) superó por los pelos a “Sad But True” (241, 15%), que a su vez ganó por aún menos diferencia a “The Unforgiven” (238, 14%).
- Paul Stanley (Kiss) cree que “todo ocurre por una razón y es parte del resultado final” y solo puede decir cosas buenas de todos los músicos que pasaron por la banda - 21 febrero 2025
- Carlos Escobedo recuerda cómo La Heavy tuvo "mucho que ver" en la historia de Sôber: "Ahí empezó todo" - 21 febrero 2025
- Zakk Wylde saca nueva canción de Black Label Society mientras Pantera gira por Europa - 21 febrero 2025
2 comentarios
Estraged
Civil War