Kerry King (Slayer) odió la colaboración de Anthrax con Public Enemy

20 septiembre, 2016 9:29 am Publicado por  Deja tus comentarios

kerry king angryEstá claro que Slayer no son muy de experimentos sonoros; para algo representan la versión más ortodoxa del thrash metal en el big four.

Quizá esto explica por qué Kerry King, hacha de Slayer, ha confesado que odió "Bring The Noise", la colaboración de Anthrax con el colectivo de raperos Public Enemy. Lo que soltó King hace nada en el Pittsburgh Post-Hazette:

"Oh, la odié. Y ellos lo saben. No es un secreto; si no, no te lo diría. No la suelen tocar cuando tocamos juntos. Quizá la hayan sacado de su set. Nosotros hicimos algo con Ice-T allá por los años noventa, pero no era una canción de crossover. Seguía siendo una canción de thrash porque Ice-T ama el thrash. Cuando se nos planteó hacerlo así (Ndr: como Anthrax), respondí en plan "nah, tío, no quiero formar parte de una canción de rap". No tengo nada en contra del rap, me gusta el rap. Simplemente no quiero que Slayer haga eso. Entonces fue cuando surgió la idea de Ice T (Ndr: un medley de tres temas de The Exploited llamado "Disorder" para la banda sonora de 'Judgment Night') a la que respondí: "Sí, podemos hacer eso".

Este es el tema de la discordia. A ver, el vídeo es noventero a más no poder, pero el tema no está tan mal...

Redacción
Etiquetas: , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *