Madness 2
evildog
Taken

Nightwish: Floor Jansen pone fin a ReVamp. Regresa Brother Firetribe, proyecto paralelo de Emppu Vourinen

30 septiembre, 2016 8:47 am Publicado por  1 Comentario
revamp promo

Será difícil que volvamos a ver a Revamp sobre los escenarios. ¿Tour en 2023?

Si sois fans de Nightwish, no os podéis el nuevo número de La Heavy, dentro de nada en los kioscos. Os traemos una exclusiva para la cual nos desplazamos… ¡hasta Finlandia! Estad atentos 😉 Y ahora, tras estos instantes patrocinados por nosotros mismos, seguimos con la actualidad.

Tenemos dos novedades con respecto a los proyectos paralelos de los finlandeses. En primer lugar, Floor Jansen ha confirmado la muerte de ReVamp, proyecto que fundó llegando a sacar dos álbumes (el último ‘Wild Card’ (2003, Nuclear Blast). Este es el comunicado que el combo ha compartido a través de redes sociales:

“Tras dos grandes discos, desafortunadamente no es posible para la frontlady fundadora Floor Jansen tener una banda aparte de Nightwish. Un proyecto quizá, pero una banda merece una dedicación al 100%, lo cual es imposible con dos grupos al mismo tiempo”.

Este texto se complementa con palabras de la propia Floor:

“¡Estoy muy orgullosa de los dos discos álbumes que hicimos juntos! Revamp tiene unos grandes músicos con mucho talento y no quiero que estén esperando a que encuentre el tiempo y la pasión necesaria para hacer otro álbum. Tampoco quiero dar a los fans falsas esperanzas. Revamp vivió una vida corta y con baches, pero emocionante; ahora es momento de que comiencen nuevas bandas y proyectos. ¡Gracias a todos los implicados por vuestro amor y dedicación!”

Y si Revamp muere… Brother Firetribe renace. El proyecto paralelo del guitarrista de Nightwish Emppu Vuorinen ha estrenado el single “Taste Of A Champion” como anticipo de un nuevo plástico que estará a la venta en marzo de 2017 vía Spinefarm. ¡Dadle una escucha!

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.