El acosador de David Lee Roth (Van Halen) también nos acojona a nosotros

30 septiembre, 2016 9:20 am Publicado por  1 Comentario
david-lee-roth-en-una-foto-de-archivo

David Lee Roth (2016)

La fama tiene sus partes buenas, sus partes malas y momentos en los que te apetece meterte bajo las sábanas de la cama y no salir hasta que no pasen varias semanas.

En esta tercera categoría, no tan frecuente, se tienen que encontrar en este momento David Lee Roth de Van Halen, quien a través de un post en su página web oficial ha contado que tiene un acosador de los que dan miedo de verdad. Estos son algunos extractos de su extensísimo post:

"¡Ayuda! Tengo un acosador. Uno muy real. Me ha llamado 75 veces en los últimos cuatro meses. Todas las llamadas se dan entre las 5:30 y 6:30 de la mañana. (...) Y también a las dos de la tarde. Nunca el fin de semana".

"Las llamadas salen en mi viejo teléfono pero no aparecen en la factura telefónica. Sabe de tecnología. Incluso saben como quitar el número de mi teléfono cuando quieran".

"Tras haber llevado un proceso con detectives privados, abogados, agentes del FBI y ex-FBI puedo hablar con cierto conocimiento. Estas llamadas de acosador se enmarcarían en [el término] "Terrorismo doméstico"".

"Estas llamadas están diseñadas para acojonarte, ponerte nervioso, asustarte, decepcionarte y arruinar tu día, lo cual es exactamente lo que ha pasado desde que tuve mi primer acosador en 1977. He pasado por las fases de rabia, miedo, negación etc".

Más adelante, Lee Roth cuenta una experiencia que tuvo con los stalkers en el pasado:

"Había un grupo de bikers en Florida mientras que estábamos grabando en el estudio de Gloria Estefan (el cual recomiendo). Me llamaron 40 veces y empezaron a seguirme. También alguien trató de secuestrar a mi padre a punta de pistola. Es una versión extrema de noticias que arruinan tu día".

Después, Lee Roth ejecuta lo que parece una metáfora relacionando las bofetadas y las llamadas.

"¿Puedes imaginar a alguien entrando en tu apartamento y abofeteando a tu mujer, despertándola de un sueño profundo, y huyendo en la oscuridad? Ella tendrá una reacción fisiológica y violenta. Su pulso se elevará, su cara se volverá roja, estará sudando, llorando y culpando a alguien... y será todo justificable. ¿Crees que eso es dramático? Espera a que la misma persona se cuele en tu casa y le de una bofetada a tu hija. No me importa si ella solo tiene unos días o unos meses. (...) Va a dejar de comer, va a empezar a no poder dormir y a esquivar las personas - ese es el propósito y es por eso por lo que esto es un asalto violento".

La verdad es que nos hemos quedado con mal cuerpo. Esperemos que David Lee Roth pueda atrapar pronto a su stalker (estas son sus palabras completas sobre el acosador).

Y que se pase, de paso, con Van Halen por aquí el año que viene, que ya es hora.

Etiquetas: ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juan Bimba dice:

    Y... no será que el esta haciendo todo esto para ser el tema del momento ... me parece una situación muy tonta .. con que vote el chip de ese número telefónico y se compré otro chip con un nuevo número de teléfono por el precio de un dollar ... es suficiente ..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *