Madness 2
evildog

Meat Loaf se rompe la clavícula en mitad de un discurso

9 mayo, 2019 11:47 am Publicado por  1 Comentario

El cantante y actor Meat Loaf sufrió una caída recientemente mientras daba un discurso en una convención sobre cine de terror en Texas, fracturándose la clavícula en el acto.

El vocalista del éxito “Bat Out of Hell” de 71 años, cuyo nombre real es Marvin Lee Aday, se econtraba participando en una sesión de preguntas y respuestas en la convención de cine de terror Dallas Texas Frightmare Weekend el pasado sábado 4 de mayo cuando sufrió la caída.

Según TMZ, Meat Loaf fue atendido por una clavícula rota en un hospital local y pasó la noche allí. Los organizadores de la convención de terror llevaron han publicado en su cuenta de Facebook el siguiente comunicado: “Como todo el mundo sabe, Meat Loaf se cayó hoy. Queríamos manteneros informados tan pronto como supiéramos algo. Acabamos de saber que se quedará en el hospital durante esta noche en observación”.

“¡No podrá regresar el domingo, pero ya ha confirmado que regresará en 2020! ¡Es un soldado y estamos rezando por una pronta recuperación! “

Meat Loaf, quien ya se vio obligado a retirarse de los escenarios debido a sus dolores de espalda, publicó en enero el siguiente tweet: “Vivir en constante dolor es un sufrimiento. Tengo que volver a trabajar. Os amo a todos. Ojalá nunca sepáis lo que es el dolor constante. Es lo que os deseo. Que Dios os bendiga”.

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie says:

    Esta ya mayor el gran MEAT LOAF además la caída parece un poco rara. Las mejores de las suertes para su recuperación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.