Más detalles de ‘Trece Rosas’, el nuevo disco de Medina Azahara

13 septiembre, 2018 3:34 pm Publicado por  2 Comentarios

Seguimos conociendo detalles del nuevo disco de Medina Azahara. Tras descubrir el tráiler en el que empezamos a disfrutar de ‘Trece Rosas’ y la fecha de lanzamiento, que será el 19 de octubre, se adelantan ahora algunos títulos de las 13 canciones que formarán el álbum.

El que se anuncia como trabajo más reivindicativo de la banda se abre a distintas temáticas, canciones que hablan de amor entre dos mujeres como “Ana y Raquel”, el homenaje a la lucha de las mujeres que luchan por sus ideales en “Trece Rosas” y en una línea similar “Solo Son Cobardes”, y grandes baladas, marca de la casa, como “Tu” o “Mi Pequeño Corazón”.

Alberto Seara (las manos mágicas de los estudios Cube) se ha encargado de las mezclas del disco y el mastering ha sido realizado por Dave Donelly en los DNA de Los Angeles.

Contamos los días para poder llevarnos a los oídos los primeros adelantos de un disco muy  esperado, y cuyos detalles hemos empezado a conocer tras el lanzamiento de la biografía “Manuel Martínez, Confesiones de un Roquero Andaluz”, que ha escrito el propio vocalista junto a Carmen Molina, publicada el pasado 11 de septiembre. Lamentablemente, Manuel tuvo que cancelar por problemas personales la rueda de prensa de presentación y las firmas que iban a celebrarse antes del lanzamiento.

 

Etiquetas: , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

  • Juandie dice:

    Ya va habiendo ganas de ese nuevo álbum de los históricos MEDINA AZAHARA. Buen gesto por parte de la banda de las 13 rosas dedicadas a las mujeres que fueron fusiladas por los asquerosos franquistas.

  • Anónimo dice:

    Este disco recuerda un poco al franquismo pero también a la mujer que en aquellos tiempos la mujer estaba acobardada Medina ha memorizados aquellos tiempos que ahora tenemos que aprender la mujer tenemos que cuidarla es parte de nuestras vidas besos para Medina y más besos para todas las mujeres

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *