Mariskal debuta en Rock FM con gran impacto

6 septiembre, 2016 12:56 pm Publicado por  4 Comentarios

Mariskal-Romero-RadioEl regreso de Mariskal Romero a la radio convencional se materializó la pasada noche con la inauguración de un programa diario que se emitirá de lunes a viernes entre las 23:00 y 00:00, hora peninsular española. El show, bautizado como Mariskal en Rock FM, obtuvo una gran repercusión de audiencia y en las redes sociales y es la apuesta de la cadena por el contenido histórico que solo puede incorporar uno de los grandes pioneros tanto de la radio musical como de la prensa especializada desde comienzos de los setenta, que ha creado escuela en muchos comunicadores bajo el signo del “Rock puro Rock”.

El contenido propio protagonizó la primera entrega del programa, en la que Mariskal comentó anécdotas personales – e intransferibles – con artistas de la talla de Queen, Deep Purple, Cream, The Rolling Stones y Led Zeppelin entre otros.

Precisamente en relación al cuarteto capitaneado por Robert Plant y Jimmy Page, el show arrancó con una exclusiva espectacular, puesto que el próximo día 14 de septiembre, Mariskal y dos afortunados oyentes viajarán a un encuentro personal en Londres con el propio Jimmy Page en el marco del lanzamiento definitivo de todo el material que ‘Los Zep’ grabaron en la BBC en 1969. Entérate de las bases buscando el dial de tu emisora local de Rock FM y pegándote a tu radio o tu dispositivo móvil de once a doce de la noche de lunes a viernes.

Rock FM alcanzó un extraordinario pico de audiencia en los últimos meses, rebasando el millón de oyentes con una estrella clave y amigo de esta casa como pieza fundamental, El Pirata, que conduce un exitoso programa matinal que se emite en vivo entre las 6 y las 10 de la mañana bajo el apelativo de El Pirata y su Banda.

Redacción
Etiquetas: , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

4 comentarios

  • Josep dice:

    Hola sabes el Metal es buen rollo escucha a la gente y comparte con ellos!!!

  • Charo Fernández dice:

    Hola Mariskal, soy Charo de Guadalajara , gracias por vuestro buen trabajo y programa, quiero felicitar a Medina AZAHARA por su nuevo trabajo, Paraíso Prohibido y esa canción que ha sonado esta noche por primera vez...., "Ven junto a mi", OJALA LO PUDIERAIS REPETIR, ESTA NOCHE, HA HABIDO MUCHAS/OS MEDINEROS QUE NO LO HAN PODIDO ESCUCHAR Y ESTAN AHÍ TRAS LA RADIO.....BESAZOS

  • andonipd dice:

    Kaixo =Hola Mariskal !!!! os felicito por vuestro programa , me alegráis todas las mañana de trabajo. saludos desde Bilbao a seguir a si hacia a delante.
    Salud -rock and roll y libertad !!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *