Bolsa de noticias: Estirpe - Vuelo 505 - Agresiva - Distrito Rojo

6 septiembre, 2016 1:46 pm Publicado por  Deja tus comentarios

La más rabiosa actualidad de la escena estatal pasa por el nuevo lanzamiento de los cordobeses Estirpe, los nuevos videoclips de Vuelo 505 y Distrito Rojo, y los recién desvelados detalles del próximo disco de Agresiva.


Estirpe lanzará ‘Jam Fuzzion Klan’ el 30 de septiembre

Estirpe-Jam-Fuzzion-KlanEl nuevo lanzamiento del combo cordobés desbordará los límites de lo convencional y su distribución quedará limitada a tan solo 350 unidades. Su contenido abarcará la regrabación en directo en el Estudio Uno de varias de las canciones más aclamadas de su discografía, contando con una extensa formación que incluye diversos instrumentistas de vientos y percusión. La obra estará disponible en formato vinilo, CD y vídeo CD.

‘Jam Fuzzion Klan’, presentado como “el disco que ha salvado a los cordobeses Estirpe del ostracismo y la separación”, verá la luz a través de Maldito Records y Tricornio Producciones. Será el primer lanzamiento tras la enfermedad y posterior recuperación total del frontman de la banda, Manuel Ángel “Mart”, Se trata también del sucesor de ‘Neurasia’, que salió a la venta en 2013 y que continuaron presentando en los últimos meses por diversos rincones de nuestro país. Lee la crónica del paso de la banda por Madrid aquí.


Vuelo 505 publica videoclip y prosigue con su gira

El conjunto de Logroño, que parió hace un año su primer disco, ‘Turbulencias’, ha decidido celebrar su aniversario con el lanzamiento de un nuevo videoclip, rodado en directo sobre uno de sus temas más representativos: “Estamos muy bien”. La grabación se realizó en Navarrete (La Rioja) el pasado mes de agosto y a continuación puedes disfrutar de los resultados:

Por otro lado, Vuelo 505, que continúa trabajando estrechamente con El Dromedario Records, tiene en su horizonte un buen puñado de fechas de conciertos de aquí a finales de año:

10 Septiembre: SALOU, Tarragona. Kalea
17 Septiembre: PUERTO DE SANTA MARÍA, Cádiz. The Coffe Dreams
18 Septiembre: CÁDIZ. Sala Nautilus
22 Septiembre: EL PALMAR (Vejer de la Frontera). La Torre
1 Octubre: VALLADOLID. Escenario Rosarillo
7 Octubre: El ESCORIAL, Madrid. Sala El desván
22 Octubre: PAMPLONA. Terminal
23 Octubre: VITORIA – GASTEIZ. Green Bay
5 Noviembre: BARAKALDO. El Ampli
11 Noviembre: AVILÉS, Asturias. Le Garage
12 Noviembre: GIJÓN. Morrison
19 Noviembre: ZARAGOZA. Sala Creedence


Agresiva presenta la portada y el repertorio de su nuevo álbum

Agresiva-Decibel-RitualLa banda madrileña de thrash metal técnico tiene a la vuelta de la esquina la salida de su nueva referencia de estudio, 'Decibel Ritual'. Se tratará de su tercer álbum de larga duración y, aunque no hay fecha concretada aún para su publicación, sí se acaba de revelar su portada y el listado de canciones que comprenderá:

1 - Warning (Intro)
2 - Run Like The Wind
3 - Rodents In A Wheel
4 - Heading For Midnight
5 - Cleansing / The Aftermath
6 - Void
7 - Grateful
8 - Under Silver Selene
9 - We Stand
10 - The Pantomime


Distrito Rojo estrena videoclip

La canción escogida para el nuevo audiovisual de la banda procedente de Vila-Seca (Tarragona) es también el tema homónimo que abre su álbum debut y su segundo single.

Distrito Rojo ha contado con actores que han vivido en la calle y ha decidido dedicar su nuevo videoclip a aquellos que se han quedado sin hogar. La dirección y realización de la pieza ha corrido a cargo de Oriol Lázaro y Guillém Muñoz, ambos de INDIvisual, y la grabación ha tenido lugar en Valls y Barcelona, en emplazamientos pretendidamente vinculados a la temática de la canción. El reputado actor catalán Pep Linares Franqueza ha puesto un gran empeño en el vídeo para que cuente de la manera más elocuente posible la historia pretendida por la banda.

Redacción
Etiquetas: , , , , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *