Metallica anuncia gira por Latinoamérica. ¿Próximamente en España?

6 septiembre, 2016 12:07 pm Publicado por  Deja tus comentarios

MetallicaAún no habrá visto la luz su nuevo álbum, el esperado ‘Hardwired… To Self-Destruct’ que será editado el próximo 18 de noviembre, pero a la banda californiana no le ha preocupado a la hora de embarcarse en una nueva gira por América Latina, que comprenderá cinco conciertos en cinco países diferentes del centro y el sur del continente.

Estas actuaciones quizá sirvan para estrenar en vivo más de una canción de las que comprenderá su inminente nueva obra, la cual presentarán en una gira mundial que Metallica ha dejado entrever en su breve comunicado con el que anunciaba sus próximas galas: “¡¡¡Está en marcha!!! Mientras damos los últimos retoques a ‘Hardwired… To Self-Destruct’, estamos también preparándonos para echarnos a la carretera para los primeros de muchos shows como cabezas de cartel alrededor del mundo.

Para arrancar con ello, ¡volveremos a cinco ciudades que sabemos que rockearán duro con toda clase de loco Metalli-love (juego de palabras entre amor y Metallica) y empezaremos bien esta nueva gira!

En primer lugar, viajaremos a Latinoamérica con paradas en Puerto Rico, Ecuador, Colombia, Guatemala y Costa Rica. ¡No podemos pensar en un mejor lugar para exprimirnos y sentar las bases de muchos más shows que están por venir!"

Estas son las fechas confirmadas:

Oct. 26 - San Juan, Puerto Rico @ Coliseo de Puerto Rico
Oct. 29 - Quito, Ecuador @ Parque Bicentenario
Nov. 01 - Bogotá, Colombia @ Hipódromo De Los Andes
Nov. 03 - Guatemala City, Guatemala @ Estadio Cementos Progreso
Nov. 05 - San José, Costa Rica $ Estadio Nacional

Algunas voces del circuito de conciertos en España apuntan a que pronto podrían anunciarse fechas en nuestro país, si bien por el momento no se trata de más que de rumores.

Todos los detalles del nuevo álbum de Metallica, primer videoclip incluido, aquí.

Redacción
Etiquetas: , , , , , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *