Mägo de Oz reúne a 5.000 personas en Italia

30 octubre, 2015 6:07 pm Publicado por  5 Comentarios
5000personas

Mägo de Oz reunió a 5.000 personas en Lucca (Italia)

La música de Mägo de Oz sigue recibiendo una creciente acogida en Europa más allá de nuestras fronteras y en países europeos como Italia ya se están reuniendo nutrida afluencias en torno a sus conciertos. El último hito ocurrió en la hermosa localidad de Lucca, en plena Toscana, donde Txus Di Fellatio y los suyos convocaron a más de 5.000 personas que vibraron en un show enmarcado en el evento Lucca Comics, en el que además contaron con la destacada colaboración Fabio Lione (Rhapsody Of Fire, Angra), quien puso su voz en “Vuela alto”; y de un habitual como músico invitado, Carlos Escobedo (Sôber).

Mägo de Oz, con Fabio Lione en Italia

A pocos días de la salida al mercado del esperado ‘Finisterra Opera Rock’, el próximo 13 de noviembre, Mägo de Oz continuará tocando por Italia, donde ya ha pisado emplazamientos como Giave y Trisecimo, en los siguientes lugares y fechas:

30 de octubre – Roma (Orion) + Guror Galico
31 de octubre – Brescia (Circolo Colony) + Nanowar of Steel
1 de octubre – Saint – Vicent (Celtica Morrigan Party)

Puedes leer las últimas novedades sobre ‘Finisterra Opera Rock’ pinchando aquí.

Etiquetas: , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

5 comentarios

  • Juandie dice:

    Ya que Sudamérica se la tienen trillada y son grandes en muchos de los países de dicho continente me alegro porque MAGO DE OZ sean igualmente recibidos en países como Italia.Todo un lujo también que un gran vocalista como FABIO LIONE de RHAPSODY colaborase aquella noche con la banda.La verdad que donde van MAGO DE OZ arrasan!!!

  • alfredo salvatierra dice:

    "Que trillado" txus en una entrevista le tiro truños a rhapsody , palabras de txus ( para que hacer corales orquestaciones y artificios si en vivo no los podéis hacer )los critico del festival que tuvieron en Italia hace poco , hoy recurren a Fabio para llamar mas gente , valla cojones de los mago y mas de su líder que como siempre bocazas, tira la piedra y esconde la mano ...... es de dar pena ...

  • Adrian S. dice:

    Sería bueno que las noticias sobre Mago de Oz dijesen la verdad de vez en cuando... 5000 personas asisitieron en total al festival Lucca Comics... que es bien distinto.

  • Adrian S. dice:

    Ya ni me creo nada. He visto la web oficial del evento... la afluencia de gente durante todo el día es mucho mayor de 5000 personas.

    Yo creo que para el conteo para ese show Txus contrató a la misma empresa que cubría las manifestaciones del PP... ¿5000 personas? Ahí no había mucho más de 2500., y viendo el espacio físico, ni de coña 5000.

    PD: El espacio físico podéis verlo en google maps.

  • Cris dice:

    Pues se podían por alli,nO? y dejan de marear por aquí y de hacer la misma basura siempre

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *