¡La Heavy 378 ya a la venta!

30 octubre, 2015 5:46 pm Publicado por  13 Comentarios

La Heavy nº378 con Mägo de Oz en portada‘Finisterra Opera Rock’ figurará seguro entre los lanzamientos más sonados del año, tanto por tratarse en sí mismo del nuevo disco de Mägo de Oz, como por el hecho de que el grupo asumiera el reto de regrabar, en compañía de multitud de invitados, el doble álbum que les llevó a la fama. No va a dejar indiferente ni a sus seguidores, ni a los que lo fueron algún día, ni por supuesto a sus detractores; por eso el grupo madrileño vuelve a la portada de La Heavy justo un año después de su última primera plana en nuestra revista. Imperdible la entrevista a Txus di Fellatio y Zeta por obra y gracia de Juan Destroyer, que fue igualmente el que charló largo y tendido con Rudolf Schenker para hablar de las reediciones de Scorpions, el incidente en Rock Fest Barcelona con la bandera española o el porqué un ex muy famoso nunca volverá al grupo. Otra que se pidió el Destroyer fue la de Obús, y es que Fortu tenía muuucho que contar. El cantante ha perdido la melena pero no las mañas ni la fuerza.

También os traemos las palabras de Paco Ventura, que ha contado con Joe Lynn Turner, John Norum, Kiko Loureiro, Bruce Kulick o Roland Grapow entre muchos otros para el estupendo disco de Black Moon; o de Bring Me The Horizon, cuyo reciente ‘That’s the Spirit’ también está causando sensación.

Como ya sabéis, el Rock in Rio brasileño tuvo un cartel impresionante, y os traemos crónica de lo que aconteció en la dos últimas jornadas, que contó con bandas como System of a Down, Slipknot, Nightwish, Queens of the Stone Age, Mastodon, los Hollywood Vampires de Alice Cooper y Johnny Depp, Deftones, Halestorm, Sepultura… Otros festivales en los que estuvimos fueron Rocktubre y Tajuñarock.

En cuanto a los conciertos, encontraréis a Queen, Overkill, Symphony X, Orphaned Land, Zakk Wylde, Kadavar, Leprous, Nile o Enforcer en nuestra sección de descargas.

En las noticias os traemos los últimos datos de los futuros discos de Avantasia, Megadeth o Rage; también nos hacemos eco del regreso a la actividad de Rammstein, de la deuda no reconocida de la Junta de Extremadura con Robe, y del alivio que siente César Strawberry tras archivarse la causa por supuesto enaltecimiento del terrorismo. Tampoco falta nuestra agenda festivalera, que empieza a crecer.

“¿Y los posters?”, pregunta siempre alguno. Para Motörhead, Children of Bodom, Saxon y las suecas Thundermother.

¡Ah, y ya podéis votar a los mejores del año en nuestro Rockferéndum!

CONSULTA LOS PUNTOS DE VENTA PREFERENTES (DONDE SI SE AGOTA LA REVISTA SE REPONE AUTOMÁTICAMENTE) EN TU PROVINCIA EN ESTE DOCUMENTO DESCARGABLE.

Redacción
Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Categorizado en: , , , , , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

13 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *