Los Sons of Apollo de Portnoy y Pain of Salvation, primeras confirmaciones del Be Prog! My Friend 2018

22 septiembre, 2017 12:19 pm Publicado por  Deja tus comentarios

Be-Prog-Sons-of-Apollo-Pain-Of-Salvation-18

La organización del festival catalán, el cuál se ha alzado recientemente con el trofeo de "Evento del año" en los Prog Awards 2017, ha confirmado las dos primeras bandas que pisarán el escenario del Poble Espanyol de Barcelona los próximos 29 y 30 de junio de 2018. 

Mike Portnoy vuelve: tras reventarlo con sus Shattered Fortress hace apenas unos meses, se trae la superbanda Sons Of Apollo para presentarnos por primera vez en nuestro país su fusión de hard rock y rock progresivo. Completan la formación los mismísimos Derek Sherinian (ex-Dream Theater), Ron Bumblefoot Thal (ex-Guns N' Roses), Billy Sheehan (Mr. Big, The Winery Dogs) y Jeff Scott Soto.

El segundo nombre es Pain of Salvation. Comandados por el genio de Daniel Gildenlöw, volverán a la Ciudad Condal para hacer gala de la furia metalera de 'In the Passing Light of Day', que retoma la energía tras unos más melódicos 'Remedy Lane' y 'Road Salt'.

Los abonos están a la venta a 100€ más gastos de distribución. Cuando finalice la oferta, el evento pasará a costar 130€ más gastos de distribución. ¿La siguiente confirmación? ¡El jueves 5 de octubre!

Etiquetas: , , , , , , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *