Los hermanos Amott y Johan Liiva se reencuentran en Black Earth

22 enero, 2016 3:19 pm Publicado por  Deja tus comentarios

Bombazo en el mundo del metal que a buen seguro contentará a los fans clásicos de Arch Enemy. Los hermanos Amott (Michael y Christopher) y Johan Liiva se han vuelto a reunir en un nuevo proyecto musical: Black Earth.

formación-black-earth

Este consistirá en una serie de actuaciones en vivo en el que esta formación, completada con Daniel Erlandsson y Sharlee D'Angelo (ambos miembros actuales de Arch Enemy), tocará material de los tres primeros lanzamientos de Arch Enemy: 'Black Earth' (1996), 'Stigmata' (1998) y 'Burning Bridges' (2000).

Las primeras fechas que se han desvelando envuelven un tour japonés que se extenderá del 17 de mayo al 27 mayo, aunque no se ha descartado el ampliarlo a territorios europeos. No es la primera vez que se produce este acercamiento, ya que tanto Johan como Christopher ya compartieron escenario con los suecos en el festival Loud Park de Saitama (Japón), en octubre del año pasado. No obstante, sí es la primera vez que actuarán en una serie de conciertos.

¿Precederán estos shows a una hipotética reunión estable? Lo vemos muy difícil, pero en el mundo del rock, nunca se sabe.

Etiquetas: , , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *