Iggy Pop desvela LP y nueva formación con Josh Homme (QOTSA) como productor

22 enero, 2016 1:37 pm Publicado por  1 Comentario

portada-iggy-pop-depresionLo que en un principio parecía un álbum mano a mano entre Iggy Pop y Josh Homme (Queens of the Stone Age y Eagles of Death Metal) ha acabado por ser un lanzamiento del primero. Sin embargo, este llega con novedades, ya que ha contado con un renovado elenco de músicos, encabezados por Matt Helders (Arctic Monkeys) a la batería y a Dean Ferdita (Queens Of The Stone Age, Dead Weather) a la guitarra.

Este nuevo disco se llamará 'Post Pop Depression', nombre que marca las intenciones del que será un álbum rompedor con respecto a la trayectoria del inagotable músico norteamericano. En cuanto a la gira de presentación del LP, Ziggy contará con los músicos que han grabado en el disco, junto a Troy Van Leeuwen (Queens Of The Stone Age, A Perfect Circle), guitarrista; y Matt Sweeney (Chavez), bajista. Todo esto conformará un verdadero mash-up de entre la banda de Homme y el espíritu de Iggy Pop.

Así suena el primer adelanto "Gardenia" (nombre que comparte con el clásico de Kyuss perteneciente a 'Welcome To Sky Valley' (Warner, 1994)), el cual nos recordará a la etapa de Berlín de David Bowie, salvando las distancias:

Ya se conoce el tracklist de este lanzamiento, que saldrá a la venta el próximo 18 de marzo vía Loma Vista / Concord:

01. Break Into Your Heart
02. Gardenia
03. American Valhalla
04. In the Lobby
05. Sunday
06. Vulture
07. German Days
08. Chocolate Drops
09. Paraguay

Como bonus track, así suena en directo la nueva canción y formación:

Redacción
Etiquetas: , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *