Los hermanos Amott y Johan Liiva se reencuentran en Black Earth
22 enero, 2016 3:19 pm Deja tus comentariosBombazo en el mundo del metal que a buen seguro contentará a los fans clásicos de Arch Enemy. Los hermanos Amott (Michael y Christopher) y Johan Liiva se han vuelto a reunir en un nuevo proyecto musical: Black Earth.
Este consistirá en una serie de actuaciones en vivo en el que esta formación, completada con Daniel Erlandsson y Sharlee D'Angelo (ambos miembros actuales de Arch Enemy), tocará material de los tres primeros lanzamientos de Arch Enemy: 'Black Earth' (1996), 'Stigmata' (1998) y 'Burning Bridges' (2000).
Las primeras fechas que se han desvelando envuelven un tour japonés que se extenderá del 17 de mayo al 27 mayo, aunque no se ha descartado el ampliarlo a territorios europeos. No es la primera vez que se produce este acercamiento, ya que tanto Johan como Christopher ya compartieron escenario con los suecos en el festival Loud Park de Saitama (Japón), en octubre del año pasado. No obstante, sí es la primera vez que actuarán en una serie de conciertos.
¿Precederán estos shows a una hipotética reunión estable? Lo vemos muy difícil, pero en el mundo del rock, nunca se sabe.
- Entrevista a Bikers por la ELA (Arrockyo en Vivo) y la mejor programación de rock y metal en nuestra radio - 10 julio 2025
- Horarios del concierto de Scorpions en Pamplona junto a Dirty Honey - 10 julio 2025
- “Guns N’ Roses me dijeron: “¡Todavía no nos has llamado!””: Tom Morello (Rage Against the Machine) contactó a bandas para el concierto de Black Sabbath con Ozzy Osbourne - 9 julio 2025