Los Barones estrenan “Vive hoy”, su primer videoclip

5 abril, 2019 3:31 pm Publicado por  11 Comentarios

El pasado 22 de marzo despertábamos con la noticia de que Sherpa y Hermes Calabria, dos de los fundadores de Barón Rojo, retomaban el vuelo dando forma a Los Barones, la nueva banda que, junto a los guitarristas Marcelo Valdés y Sergio Rivas, recupera el espíritu de la primera época de una de las bandas más importantes de nuestro rock.

El camino empieza ahora con la publicación de la anunciada “Vive hoy”, que llega en forma de videoclip.

“Vive hoy” vuelve a mostrarnos una letra de Carolina Cortés, responsable de algunas de las míticas letras de Barón Rojo en el pasado, y se trata de una canción grabada en directo en los Martín Estudios por el grupo, contando con las mezclas de Martín Calabria y la masterización en Torres Sonido. El tema está compuesto por Sherpa y el vídeo ha sido dirigido por Ismael Olivares, mientras que la actriz, Titania Campuzano, también es la responsable del guión al que se ha dado vida en la Escuela Municipal Miguel Delibes de Villaviciosa de Odón.

No podemos olvidar que, en este breve espacio de tiempo, Los Barones ya han confirmado su presencia en festivales como Leyendas del Rock y Rock Fest Barcelona, por lo que, a la espera de fechas en salas, este verano parece que volarán muy alto.

 

Etiquetas: , , , , , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

11 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *