Leo Jiménez resucita “Jesucristo Superstar” con Stravaganzza en formato “Rocksinfonía Solidaria”
27 abril, 2017 4:35 pm Deja tus comentariosLeo Jiménez se volverá a poner en la piel de Jesús en el imprescindible musical "Jesucristo Superstar", ópera rock creada por Andrew Lloyd Webber con texto en la versión española de Nacho Artime y Jaime Azpilicueta. En esta nueva adaptación el espectáculo contará con la Orquesta Sinfónica Superstar, con Pepe Herrero (Stravaganzza) a la dirección, y una banda de rock en riguroso directo.
El plantel de vocalistas, de lujo: Patricio Babasasa para los temas de Caifas, Tanke Ruíz (Fiebre) como Judas y muchísimos otras voces de gran nivel. Entre los músicos de la banda de rock que acompañará a la sinfónica, de nuevo un Stravaganzza: Carlos Expósito a la batería.
Todos los beneficios de este evento, que tendrá lugar en el Auditorio Casa de Cultura de Avilés el próximo 28 de abril a las 20:30, se destinarán a la labor del Padre Ángel en Mensajeros de la Paz.
- Los 20 Duros del 30/06 al 06/07: Iron Maiden, Mägo de Oz, Pantera, Paradise Lost, Airbourne, Angelus Apatrida, Avatar o Burning en nuestra playlist de rock y metal en Spotify - 30 junio 2025
- Into The Vortex Festival 2.0 confirma a Bellako como última incorporación a su cartel en 2025 - 30 junio 2025
- Bolsa de noticias: Nudozurdo - Purpendicular - Lost Wingman - Dianna Keys - Ekeko el Perro - Simulacro - Seraina Telli - Al Contado (Ni Un Niño Menos) - 30 junio 2025