La policía canadiense castigará a los delincuentes haciéndoles escuchar Nickelback

30 noviembre, 2016 12:13 pm Publicado por  2 Comentarios
nickelback

La policía canadiense acompañó el comunicado con la portada del 'Silver Side Up'

La policía de Kensington, ciudad perteneciente a la Isla del Príncipe Eduardo (Canadá), ha emprendido una campaña para evitar la conducción ebria en las próximas fiestas. La definitiva. La que no puede fallar. Y es que el cuerpo policial ha afirmado que se tomará la justicia por su mano y, sin jurado de por medio, castigará a los delincuentes de la manera más cruel y sádica: haciéndoles escuchar el disco de Nickelback 'Silver Side Up'. Ugh.

Este es el comunicado del departamento policial:

"La temporada navideña se acerca y eso significa que tendremos más eventos sociales, fiestas de empresa y libaciones basadas en el alcohol. Estas circunstancias significan que más personas necesitan planear sus responsabilidades de conducción nocturna. Para ahorrarnos problemas al final de la noche, planead quién será el conductor designado. Apuntad el nombre de un taxi o quédate a dormir a casa de tus amigos. Todo lo que puedas hacer para eliminar las posibilidades de unir la conducción y el tomar bebidas alcohólicas. 

Ahora, como hemos dicho, tened en cuenta que el servicio de policía de Kensington saldrá para pillar a los idiotas que puedan conducir y beber. Y cuando te pillemos, que te pillaremos, además de una buena multa, un cargo criminal y años de suspensión de carnet, también te daremos un regalito extra: te pondremos música de Nickelback de camino a la cárcel. 

No hace falta que nos lo agradezcas. Entendemos que si eres lo suficientemente tonto para ponerte detrás del volante, un poco de Chad Kroeger y sus chicos será el regalo perfecto para ti.

Así que, por favor, no arruinemos un copia de Nickelback que está perfecta sin abrir. No bebas y conduzcas, y no te haremos escucharlo".

P.D: En realidad, Nickelback mola y tiene canciones chulas. Pero la noticia quedaba mejor así, claro. Por cierto, ¿eres fan de los canadienses?

Etiquetas: ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *