La formación clásica de Ratt vuelve a los escenarios en 2017. Todos menos uno

30 noviembre, 2016 11:37 am Publicado por  4 Comentarios

LA-FOTO-de-rattEl culebrón del nombre de Ratt y su utilización ha llegado a su fin. Por fin. Si no te has enterado te lo resumimos en un momentito.

Básicamente, el batería Bobby Blotzer estaba utilizando el nombre de la formación sin el permiso del resto de los miembros del combo con derechos: Stephen Pearcy, Juan Croucier y Warren DeMartini. Y claro, se enfadaron y les demandaron.

Hoy ha salido a la luz la sentencia del caso "WBS, Inc. v. Juan Croucier et al., Case No. 2:15-cv-07251-DDP" y el juez ha determinado que la marca Ratt no puede ser explotada por un miembro en concreto sin el consentimiento de todos, por lo que el batera ha tenido que dar un paso atrás.

Pero hay más, ya que al mismo tiempo que ha salido el fallo, Blotzer ha anunciado que no volverá a utilizar el nombre de Ratt motu proprio, cediendo el control a sus compañeros, quienes, según ha confirmado Stephen Pearcy, saldrán a la carretera en 2017. Este es el tweet con el que ha comunicado la noticia, el cual ya ha sido borrado de las redes sociales:

"¡Estate preparado, 2017! El regreso de los verdaderos Ratt sale del sótano".

No obstante, la reunión es una realidad, ya que el periodista estadounidense Eddie Trunk ha compartido un comunicado oficial que emplaza a futuras fechas en directo. Además, tocaron en directo hace un mes junto a Carlos Cavazo (ex-Quiet Riot que sustituiría al fallecido Robbin Crosby)  y Jimmy DeGrasso (ex-Megadeth, ex-Y&T). La única pregunta es la siguiente: ¿Se pasarán por nuestro país este verano?

Etiquetas: , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

4 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *