Tom Morello rinde tributo a Fidel Castro

30 noviembre, 2016 12:54 pm Publicado por  1 Comentario
tom-morello-rock-in-rio

Tom Morello. Foto: Rock In Rio (2010)

Las dos caras de la moneda. Si ayer te trajimos el agresivo comunicado de Ted Nugent con respecto al fallecimiento de Fidel Castro, hoy es Tom Morello, líder de Prophets of Rage, Rage Against The Machine y Audioslave, quien ha recordado al líder cubano.

Esto es lo más interesante del comunicado que compartió a través de su cuenta de Instagram:

"Aunque no estoy de acuerdo con todo lo que Fidel Castro hizo, hay razones por la que es demonizado en Estados Unidos y continúa siendo un gran héroe en todo el tercer mundo: derrotó el imperialismo yanqui durante 50 años, implementó el mejor servicio de salud, la inmunización infantil y llevó sistemas de alfabetización en el hemisferio occidental (superando a los Estados Unidos y Canada); exportó doctores a países necesitados por todo el mundo (la administración de Bush rechazó su oferta de enviar equipos médicos a Nueva Orleans durante el huracán Katrina) y fue un defensor a ultranza de los pobres y los explotados. No es de extrañar que millones de personas se lamenten por su muerte". 

Prophets Of Rage tocará en el Download Festival de Madrid. Toda la información. 

Etiquetas: , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Pablo Go dice:

    Los amantes de Fidel esgrimiendo la sanidad, educación, refrendo popular, la seguridad.......o sea, básicamente, igual que los cuatro defensores del Franquismo y Nazismo que quedan.
    Leí ayer un twit que me pareció muy apropiado:
    "¿Defenderías a un tipo que maltrata a su mujer porque gracias a él tienen techo y comida?"

    Un saludo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *