¡La Heavy nº381 ya a la venta!

26 febrero, 2016 5:46 pm Publicado por  7 Comentarios

Revista La Heavy nº381 con Leo Jiménez en portadaSe acabaron las medias tintas. La Bestia se desmelenó y en ‘La Factoría del Contraste’ constata cuánto le gusta el metal más agresivo primordialmente, pero el cantante despliega todo su abanico de influencias, algunas de ellas ignotas hasta ahora. No te pierdas la exhaustiva entrevista con Leo Jiménez adelantándonos todos los detalles sobre su sorpresivo nuevo disco, que sale el 1 de abril y le ha supuesto su primera portada en La Heavy como artista en solitario.

Aun así no podíamos dejar de hacerle los honores ni al arranque de gira de Iron Maiden ni al hecho de que Metallica reedite, con mucho material extra, ‘Kill’Em All’ y ‘Ride the Lightning’. Y qué decir del viajecito que se pegó Mariskal para ver a The Rolling Stones en Argentina, el país donde más los quieren en el mundo entero; o de lo que os traemos desde el Caribe: 70000 Tons of Metal, el crucero de música pesada más famoso del orbe. Pero vaya, que de crónicas vamos bien servidos: Helloween con Rage, The Winery Dogs, Bryan Adams, Talco, Luca Turilli’s Rhapsody, Behemoth con Abbath y Entombed A.D., Zero3iete, Northland

Lemmy Kilmister (Motörhead) poster en La Heavy nº381Tobias Sammet (Avantasia, Edguy) poster en La Heavy nº381En cuanto al apartado de entrevistas de este número, sobresalen los nombres de Amon Amarth, Saxon, Magnum, Vargas Blues Band, Caliban, Anvil, el ex Siniestro Total Costas, Spiritual Beggars, Voivod, Ricky Warwick en solitario, Pedro Botero, Ciclón, de los mimbres Cadena Perpetua Wild Chain y de las cenizas de Steel Horse Frenzy, Bárbara Black tras el fin de Black Rock…

Los discos de Dream Theater, Avantasia, Megadeth, Rage, Axel Rudi Pell, Anvil o Borknagar son algunos de los que reseñamos en La Heavy nº381.

Poster Scorpions 50 aniversario La Heavy nº381La resaca tras la muy reprochable conducta de Phil Anselmo, el “cameo” de Paul Stanley en el disco de Ace Frehley, el renacer artístico de Phil Campbel tras el fin de Motörhead, el cierre del templo de nuestra música en Madrid, We Rock, el nuevo álbum de Deftones, el Certamen de Música Joven Granito Rock o nuestra agenda festivalera forman parte destacada de nuestras noticias.

Megadeth poster 2016 La Heavy nº381

Alex Staropoli (Rhapsody of Fire) pasa por “Perdió la virginidad con” y Jordan Fish (Bring Me The Horizon) por “10 canciones inolvidables”. Estrenamos además, tirando de nuestro archivo, la sección “Entrevista histórica” con Asfalto.

“¿Y los posters?”, siempre preguntan algunos: Lemmy Kilmister (Motörhead), Scorpions, Avantasia y Megadeth.

Más páginas, mismo precio. ¡Vuela a tu kiosco!

 

CONSULTA LOS PUNTOS DE VENTA PREFERENTES (DONDE SI SE AGOTA LA REVISTA SE REPONE AUTOMÁTICAMENTE) EN TU PROVINCIA EN ESTE DOCUMENTO DESCARGABLE.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Categorizado en: , , , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

7 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *