JASON JAMES HA DEJADO DE SER BAJISTA DE BULLET FOR MY VALENTINE

10 febrero, 2015 6:43 pm Publicado por  2 Comentarios
Jason James. Foto: Juan Destroyer

Jason James. Foto: Juan Destroyer

La banda galesa ha emitido un comunicado a través de su página de Facebook en el que se anuncia la separación amistosa del músico con el conjunto tras doce años de colaboración. No se han aclarado las razones de este abandono, pero el grupo ya ha anunciado que su sustituto a las cuatro cuerdas será desvelado próximamente. En este mensaje  la banda no ha dejado de agradecer a Jason James su tiempo en la banda, añadiendo que "siempre estarán agradecidos por su contribución y sacrificio".

El ahora trío de hardcore melódico se encuentra inmerso en la grabación de su quinto álbum de estudio, el cual está previsto que vea la luz este verano. En la producción se encuentra Colin Richardson, responsable de sus dos primeros álbumes de estudio 'The Poison' (2005) y 'Scream Aim Fire' (2008).

Redacción
Etiquetas: , ,

Categorizado en:

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

  • Juandie dice:

    Una lastima que ya no esté en la formación éste carismático bajista después de tantos años y que estuvó ahí desde su inicio.Tanto con el bajo como en funciones de guturales éste chico lo hacia de puta madre!!!

  • DanielR dice:

    Me parece muy triste que jason se vaya ya que el es una parte esencial de bfmv, su velocidad en el bajo y sus guturales serán de bordados por los fans de bfmv por siempre gracias Jason

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *