EUROPE ENSEÑA SU NUEVO VIDEO "WAR OF KINGS"

10 febrero, 2015 7:03 pm Publicado por  2 Comentarios

La legendaria banda de rock de los 80 continua su producción de álbumes de estudio con su décimo esfuerzo 'War of Kings', en el que reafirman su sonido hard rock en un tributo sonoro a las bandas con las que crecieron (Led Zeppelin, Deep Purple o Black Sabbath). El conjunto liderada por Joey Tempest acaba de publicar el espectacular vídeo de primer single del lanzamiento:  "War of Kings".

El disco ha sido grabado en los PanGaia Studios de Estocolmo, a las órdenes de Dave Cobb (Rival Sons) con John Netti como ingeniero. Estas son las canciones de ‘War Of Kings’, la última de ellas, instrumental, solo presente en el digipack y la edición japonesa:

  1. War Of Kings
  2. Hole In My Pocket
  3. The Second Day
  4. Praise You
  5. Nothin’ To Ya
  6. California 405
  7. Days Of Rock ‘N’ Roll
  8. Children Of The Mind
  9. Rainbow Bridge
  10. Angels (With Broken Hearts)
  11. Light It Up
  12. Vasastan
Redacción
Etiquetas: , ,

Categorizado en:

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

  • Juandie dice:

    Espectacular video y sensacional canción por parte de estas leyendas del hard/rock que deja a las claras que será un buen álbum.

  • Carlos dice:

    Me alegro de que les traigáis a esta web y os hagáis eco de sus trabajos. Sí, el décimo álbum de estudio, no "murieron" con "The final countdown". Han ido trabajando y reinventandose, tras un paréntesis después del "Prisoners in paradise", con la vuelta de John Norum para "Start from the dark", y siguen sacando discos muy currados, profesionales, rockeros, llenos de temazos y agradables de escuchar. Muy recomendables en directo, son auténticas bestias. Y Joey, muchísimo más que una cara guapa, pedazo de compositor, frontman y cantante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *