HARDCORE SUPERSTAR ANUNCIAN NUEVO DISCO

10 febrero, 2015 6:04 pm Publicado por  1 Comentario

La banda sueca de heavy metal y sleazy rock anticipa un regreso a sus orígenes en su nuevo álbum 'HCSS'. Será el primer disco del conjunto desde 'C´mon take on me' (2013) en el que la banda ofreció un potente ejercicio de contundentes melodías dentro de su carácter desenfadado.HCSS

La inspiración del disco procede del momento en el que un fan le entregó a  Martin Sandvik, bajista de la formación, una demo que databa de 1994 de los propios Hardcore Superstars. Tras re-escucharla y "sentir la energía" de sus primeras canciones, decidieron que ese sería el sonido que marcaría su nuevo trabajo.

El álbum será publicado el próximo 22 de Abril a través de Gain Music Entertainment. El lanzamiento viene acompañado de una amplia gira europea que, lamentablemente, no pasa por nuestro país. La banda estuvo actuando en 2014 en varias ciudades españolas.

Las canciones que compondrán HCSS serán las siguientes:

Don't Mean Shit
Party 'Til I'm Gone
The Cemetery
Off With Their Heads
Fly
The Ocean
Touch The Sky
Growing Old
Glue
Messed Up For Sure

 

 

 

Redacción
Etiquetas: ,

Categorizado en:

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie dice:

    Gracias a dicho seguidor por entregarle a la banda dicha cinta de sus días en los que eran mas jóvenes y metían caña de la buena con lo cual este nuevo plástico merecerá la pena.La portada estupenda!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *