"Todos siguen a James, Lars solo baila alrededor de su guitarra", estas palabras, de las que nos hacíamos eco hace ya más de un año, vuelven a la memoria cuando vemos lo que ocurre en un concierto de Metallica en el que, de repente, James Hetfield decide abandonar el escenario.
La banda se dispone a dar inicio al clásico "Seek & Destroy" cuando, después de alentar a las masas, vemos cómo el "riff master" camina hacia un lado del escenario y se descuelga la guitarra mientras Lars, Kirk y Robert se quedan en el escenario improvisando durante unos segundos.
La participación de Metallica en el festival Prague Rocks de la capital checa fue la que vivió este momento en el que no tardamos en tener a James de vuelta, con otra guitarra (parece que un fallo en la anterior fue lo que llevó a este momento), y el vocalista y guitarrista que recientemente cumplía 59 años no duda en bromear con sus compañeros: "¿No sabéis hacerlo sin mi?" A lo que Lars responde abandonando la batería para reprender a su fiel compañero.
PARA LEER MÁS:
- “Espero que tu nueva banda sea más veloz que Metallica”: La carta a Dave Mustaine que cambió el sonido de Megadeth
- James Hetfield (Metallica) apura la cincuentena: 10 canciones descomunales del “Riff Master”
- Las geniales camisetas de Metallica con el emblema del Hellfire Club de Stranger Things
- Dirty Boy Pedals celebra su presentación oficial en Madrid el jueves 13 de noviembre - 12 noviembre 2025
- Gilipojazz celebra su histórico paso por el Montreux Jazz Festival con el EP "Live at Montreux Jazz Festival 2025" - 12 noviembre 2025
- Agnostic Front lanza el videoclip de “Sunday Matinee” y estrena su nuevo álbum ‘Echoes in Eternity’ - 11 noviembre 2025


2 respuestas
Dejad de publicar noticias de la nada y hacer titulares con tantísimo clickbait. Después de ver el vídeo, es una anécdota insignificante, un momento gracioso entre la banda... El metal es suficientemente importante e interesante como para no tener que hacer esta basura de artículos. Es la tercera vez que entro a leer algo que después resulta ser humo. Os estáis cargando Mariskal Rock, es una pena. Un lector que no vuelve a entrar.
Super cierto clickbait total