Isabel Marco y Daniel Sancet, de Insolenzia, acaban de ser padres
30 septiembre, 2019 1:41 pm 2 Comentarios¡Por fin llegó el día! Isabel Marco y Daniel Sancet, integrantes de Insolenzia, estaban esperando un niño para finales de septiembre, y así ha sido. El sábado 28, a la 1:45 de la madrugada, nació Dani, un bebé al que, teniendo los padres que tiene, estamos seguros de que le aguarda un futuro con mucha música y mucho rock.
La artista, que ha compartido los avances desde el primer momento en el que anunció su embarazo, ha querido dar la grata noticia a través de una publicación de Instagram, en la que aparece tumbada con su hijo en brazos, y cuya foto ha acompañado del siguiente mensaje: “Este es el pequeño Dani. Nació el 28 de septiembre a la 1:145 de la madrugada, con nocturnidad y alevosía, como tenía que ser. La luna nueva le acompañó en su llega al mundo”.
Ver esta publicación en Instagram
Isabel no ha dejado de trabajar en ningún instante mientras estaba encinta. De hecho, ha aprovechado para grabar el que será su segundo disco en solitario, ‘Nada será igual’, en Ovni Estudio, en Asturias, propiedad de Pablo Martínez, cantante y guitarrista de Desakato. Aun habiendo sido madre recientemente, la cantante emprenderá en enero una gira de acústicos, mientras que en abril llegarán los conciertos eléctricos. El primer trabajo que lanzó independientemente de Insolenzia fue ‘Quiero ser agua’, que vio la luz en 2018 (puedes leer nuestra crítica haciendo click aquí).
Desde aquí, le damos nuestra más sincera enhorabuena a la pareja. Como dice Scorpions, ¡lo mejor está por llegar!
- Leyendas del Rock lanza un nuevo avance de 16 bandas para su cartel de 2025 liderado por Fear Factory, Lord of the Lost y el supergrupo Cemetery Skyline - 21 noviembre 2024
- Bolsa de noticias: Cradle of Filth (horarios de los conciertos) - Ancient Settlers - Serafín Mendoza - Rockbender - Sexitanian MetalRock Fest - 21 noviembre 2024
- Crónica de Nurcry + Judas Resurrection en Madrid: Reyes del heavy metal - 21 noviembre 2024
2 comentarios
Y esto que pinta aquí?
Seguro que cuando crezca este chaval será tan rockero como sus padres.