Madness 2
gusylosimpostores
Ars Amandi

IRON MAIDEN: La película

13 febrero, 2009 10:19 am Publicado por  7 Comentarios

El próximo 21 de abril se proyectará en cines ‘Iron Maiden: Flight 666’, un documental a modo de película en el que se proyectan todas las vivencias recogidas entre febrero y marzo de 2008, en el primer tramo del ‘Somewhere Back In Time World Tour’. Como declaró recientemente Bruce Dickinson: “Lo único que falta en la película es que aparezcamos cagando”, en referencia al grado de apertura de la banda hacia las cámaras.

El tour de Maiden reunió a la banda viajando por todo el mundo (70.000 km) en 45 días dentro de su propio avión, el Ed Force One, pilotado por Bruce Dickinson, que les llevó a Asia, Australia, Norteamérica y Sudamérica, visitando en total 13 países distintos. Según la nota de prensa, ‘Iron Maiden: Flight 666’ “trae a la pantalla todo el drama, excitación e histeria que acompaña a la banda alrededor del mundo (…) es un honesto y revelador retrato de una de las bandas más exitosas del rock del mundo”.

El listado de proyecciones se conocerá en breve, pero EMI España, que se encargará de la publicación de la película, ya trabaja para poder proyectarlo en España.

Etiquetas: , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por mariskalrock

7 comentarios

  • victor says:

    jajaj, que bueno el ultimo que sale.Pues si, haber si se ponen las pilas y havcen una proyeccion de puta madre, o con subtitulos en español xq hay cosas q se escapan…jajaja

  • Trasher says:

    Solo quiero decir una cosa

    LARGA VIDA A LA DONCELLA !!!

  • Borja says:

    Menos tonterias y mas discos buenos que desde el 88 no sacan nada bueno de verdad,alguna cancion suelta pero ya esta.

  • japsfuck says:

    Muy aspero, desde aqui de Colombia esperamos que salga pronto pues nosotros tambien tuvimos el privilegio de tenerlos aqui y creo que saldremos en ese video, y para este año nos van a visitar otra vez en el mes de Marzo; la unica banda de esta magnitud que que ha tenido el coraje de repetir un concierto aqui en Colombia……es un honor….

  • Fernando says:

    Que vengan al METALWAY para rematar el cartelazo, que nos deben una,lo demas segundo plano.

  • Javi Metal Hero says:

    ¡Ostias! Yo me voy a verla el primer dia, sin duda. A ver si hacen un buen documental y deja boquiabiertos a todos.
    UP THE IRONS!!

  • AlfonsoKUDT says:

    Eso! eso! que vuelvan con esta gira al España que nos deben el concierto de Zaragoza. Estuve viendolos en Holanda y es un concierto que repetiria sin dudarlo, increible! Autenticos com ellos solos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.