Madness Live!
leyendasdelrock
resurrection
farragua
visitantes
ñu
evildog
reveal
grantrailer
hellrock
azero

EXTREMÚSIKA 2009:Se presentó el cartel oficial

13 febrero, 2009 12:08 pm Publicado por  – 4 Comentarios

 

Julio César Fuster Concejal de Merida, Ángel Vallekas, María, Maggot Brain, Manuel Martínez y Mariskal

Julio César Fuster Concejal de Merida, Ángel Vallekas, María, Maggot Brain, Manuel Martínez y Mariskal

Este pasado jueves se presentó en Mérida el cartel oficial de EXTREMÚSIKA 2009, donde se dio a conocer la incorporación de Bad Religion como exclusiva. En la mesa, presidida por el promotor Ángel Vallecas, el concejal de Cultura de Mérida Julio César Fuster, el cantante de Medina Azahara, Manuel Martínez y Mariskal Romero, se adelantó también que como novedad para esta edición, se llevará a cabo una concentración motera similar a la de Faro (Portugal), que se llamará ExtreRuta ’09.

En total el cartel estará confor

Lleno en la Mercantil

Lleno en la Mercantil

mado por 73 bandas, que tocarán en Mérida entre los días 16, 17 y 18 de abril. La presentación culminó con la actuación del grupo de versiones De Acero en la Sala Mercantil de Mérida.

Las demas fiestas presentación se celebrarán en:

19 de febrero. Cáceres,Sala La Bola – “The Milkyway Express”
26 de febrero. Sala: Pub Cine+Rock. Plaza de Santo Domingo. Mérida -El grupo “De Acero”
3 de marzo. Sala Clamores con “ALBERTUCHO” en acústico. El precio de la entrada para este concierto será de 7€ anticipada.

Etiquetas:

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por

4 comentarios

  • DAVID says:

    Enhorabuea al festival. Pero creo que ninguno de los que habla ha estado jamás en Faro. No existe en Europa una concentración como la de Faro; respetada por todos los moto clubs, e incluso por Hell Angels de todo el mundo. De momento se hará una concentración y el tiempo dará o quitará razón

  • acdc alb says:

    Madremia!!
    yo creo que sin problemas es el mejor cartel de la historia de españa…Ska-p y Bad religion en un mismo festival, este año el extremusika se a cepillao al viña

  • Tito says:

    Faro???????????? No creo. Si no pasa nada estaré en Mérida porque me gusta el cartel,pero Faro? no sabia que Mérida tuviera playa a unos metros del camping. Faro es la mejor concentracion del planeta, si no habéis ido nunca y os gusta la música y las motos, entonces estáis tardando.

  • jordi says:

    acdc,para cepillarse el cartel del viña de este año no hace falta mucho 😉 .Si a los que son fijos(SA,Rosendo,Barricada,Reincidentes…buenas bandas,pero siemrpe las mismas)le sumas: mago de pop,bebe,chambao etc. y la ausencia de escenario de heavy metal a favor de escenario hip-hop pues ya me diras.
    yo por lo menos este año me quedo con el Priest Feast,Sonisphere y Metalway
    salud rock y heavy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.