Iker Piedrafita lanza sendos comunicados titulados "Hijos de puta" y "Gracias a todos"

22 febrero, 2016 1:25 pm Publicado por  Deja tus comentarios
Iker Piedrafita

Iker Piedrafita (Dikers, Miss Octubre)

El líder de Dikers anunciaba hace varias semanas su retirada de los escenarios por motivos de salud tras dieciocho años dejándose la piel a la cabeza de su aclamada banda, con la que a finales del pasado año lanzaba un último trabajo titulado ‘Vértigo’, y habiendo formado parte también de Miss Octubre. Este adiós – esperemos que temporal – supuso la cancelación de los conciertos que su banda principal tenía programados a lo largo del presente año, pero no ha significado el abandono completo de la vida pública a tenor de sendos comunicados publicados en su perfil de Facebook, uno de agradecimiento a quienes han estado a su lado y otro de condena a quienes lo denostaron, este último bajo el título de “Hijos de puta”.

Reproducimos a continuación ambas notas y, sobre todo, deseamos a Iker Piedrafita una rápida recuperación para que pronto pueda volver a dar guerra en directo y a empapar de su talento nuevos álbumes, tanto como músico como en calidad de productor.

"Hijos de puta:
Sois unos hijos de puta todos los que me insultasteis y amenazasteis cuando dikers comenzaba. Sois unos hijos de puta todos los que os habéis escondido detrás de un perfil falso para insultarme. Hijos de puta los que, detrás de un nick que nada tiene que ver con vuestro nombre, me habéis culpado, a mí o a mi padre, de la ruptura de Barricada. También sois unos hijos de puta los que nunca me habéis dado la oportunidad de hacer música sólo por ser hijo de un músico. 18 años ha durado mi carrera en la música y he tenido que apartarla por una enfermedad. Sólo espero que algún día pueda volver a los escenarios y ese regreso sea una patada en vuestra boca".

Gracias amigos:
Con amigos me refiero a toda la gente que me ha apoyado durante 18 años de carrera musical. A todo el mundo que ha sabido respetarme, aunque no le gustase mi banda, tanto a mí, como a cualquier músico de verdad. A todos los que esperáis nuestro regreso. Y sobre todo a todos los compañeros de grupo que he tenido, ya que sin ellos, no habría hecho nada.Gracias de corazón".

Albert Lorente, hacha de Lilith, será el encargado de sustituir a Iker en los próximos shows de Miss Octubre.

Etiquetas: , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *