Bolsa de Noticias: Killus - Whipping the Clown - Invisible - Brutal South Tour

22 febrero, 2016 12:54 pm Publicado por  Deja tus comentarios

La banda castellonense de metal industrial Killus, los thrashmetaleros gerundenses Whipping the Clown, el power trío zaragozano de heavy metal Invisible y el Brutal South Tour protagonizan la actualidad más hiviente de la escena metalera nacional.


Primeras fechas de la nueva gira de Killus

Killus-Ultrazombis-GiraEl nuevo disco de la banda levantina de metal industrial, ‘Ultrazombies’, está a la vuelta de la esquina y las primeras fechas de conciertos anunciadas para su presentación no se han hecho esperar. A la publicación de esta quinta obra de estudio de los de Vila-Real el próximo 7 de marzo a través de Art Gates Records, le sucederá una gira cuyas fechas confirmadas hasta el momento son las siguientes:

19/03 - Aguere ec, La Laguna (Canarias)
01/04 - Nave Bunker, Salamanca
02/04 - We Rock, Madrid
16/04 - La burbuja, Castellón (grabación DVD)
23/04 - Euskal Metal Fest, Donosti
21/05 - Sala Upload, Barcelona
02/06 - Rock Arena Festival, S. Fulgencio (Alicante)
10/12 - Vampire Prod. fest, Málaga


Whipping the Clown publica un adelanto de su vídeo en directo

La banda gerundense de thrash metal técnico y melódico, que irrumpía con inusitada calidad en la escena al hilo de su álbum debut, ‘Playground’, abría recientemente un concierto especial de reunión de Áspid en la Sala La Mirona de Salt (Girona), y aprovechó la ocasión para registrarlo en vídeo con un buen despliegue de medios técnicos y la intención de emplear el material en un futuro cercano.

El primer adelanto del audiovisual corresponde a la interpretación en el concierto del tema “The Prodigal Son” y ya se puede disfrutar en el reproductor bajo estas líneas. La producción ha corrido a cargo de Steadyroad, mientras que la realización ha sido labor de Tristany Naharro.


Invisible lanza ‘Sed’ en digital

Portada del nuevo disco de la banda de heavy metal procedente de Ejea de los CaballerosLa segunda obra del combo aragonés de heavy metal repite la fórmula de la primera y vuelve a consistir en un EP largo con un total de siete cortes en su haber. ‘Sed’ ya está accesible a través de las principales plataformas digitales: Spotify, iTunes y Amazon Music, con lo que cualquiera puede aprovechar la oportunidad de dar oídos a la prometedora banda oriunda de Ejea de los Caballeros (Zaragoza) y formada por Carmelo Landa (voz y guitarras), Adrián Bayona (batería) y Jorge Murillo (bajo).


Se presenta el Brutal South Tour con Red Flag Crew entre sus protagonistas

brutalsound1Una de las giras más brutales de cuantas asolarán la península ibérica con la artillería del mejor metal estatal tiene ya cuatro fechas confirmadas entre los meses de abril y mayo que vienen. La caravana del  Brutal South Tour la componen Alessa’s Cry, Invadeath, Toxovíbora y Red Flag Crew, que el pasado año asombraban con el death metal melódico de corte pirata recogido en su última obra, ‘Tides of Blood’.

Puedes comprobar las fechas de esta demoledora gira en la imagen anexa. ¡Esperamos que sean muchas más!

Redacción
Etiquetas: , , , , , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *