Cierra TNT, el pub más grande y emblemático de Argüelles

22 febrero, 2016 3:04 pm Publicado por  1 Comentario

TNTEl rock y el metal pasa uno de sus peores momentos recientes en la Comunidad de Madrid. Tras el cierre de la sala We Rock, el templo del heavy y rock en el centro de la capital, se une una nueva baja a la lista de locales que apoyaron al máximo la celebración de la música: el TNT, de los bajos de Argüelles.

Este es su comunicado íntegro, tras 10 años de actividad:

"¡Buenas, chavales!

Pues la verdad es que nos ponemos delante del ordenador para contaros una dura noticia.

Todo tiene un final así que el próximo 26 de marzo celebraremos nuestro décimo y último aniversario.

Atrás queda una década de noches llenas de heavy-rock, de alegrías, de buenos y algunos no tan buenos momentos, pero todo siempre ha merecido la pena.

Las causas que nos han llevado a tomar esta decisión son varias. Es cierto que económicamente el bar no ha pasado por sus mejores momentos, pero la situación no era dramática y las cifras iban para arriba. Al final es simplemente una cuestión de tiempo. Diez años son muchos años y la energía va menguando. Han sido muchas luchas contra muchos elementos y siempre hemos salido triunfadores. Han sido muchas noches de diversión compartidas con vosotros y por las que os estaremos siempre profundamente agradecidos. Pero llega un momento que nuestros proyectos profesionales y personales van siendo cada vez más difíciles de compatibilizar con llevar el TNT como creemos que se tiene que llevar. Y si hemos sido un referente en la noche heavy-rock madrileña y nacional es porque siempre hemos dado el 100% en cada noche, en cada evento, en cada fiesta.

Pero llega un momento en el que no podemos dar ese 100%. Y vosotros no os merecéis menos. De los escenarios uno ha de bajarse mientras sigue dando buenos conciertos y por ello hemos tomado la decisión de cerrar T.N.T. a finales de marzo.

No podemos despedirnos sin agradeceros a todos y cada uno de los que a lo largo de esta década habéis pasado por el bar. Gracias por cada cerveza, cada chupito, cada estribillo coreado y cada noche pasada con nosotros. Vosotros sois los que habéis hecho esto posible.

Así mismo desde la dirección de T.N.T. queremos agradecer a todos los que a lo largo de estos años nos han privilegiado formando parte de nuestro equipo. Un equipazo que nos ha apoyado en todo momento en esta larga aventura que ya llega a su fin. Gracias a Paco, Rafa y Yago por sus sesiones. A Alex por su impagable labor en la puerta. A Cristina y a Mary por su increíble trabajo en la barra. A todos los que han pasado por el staff a lo largo de estos años (Merche, Isa, Rocío, Ely, Vicky, Rachel, Anabel, Charlie, Jose, Guillermo, Javi, Ana, David, Sephi, Silvia, Angie, Juan, Astrid, Youseff, Lolo...) y a nuestros colaboradores Suko, Gonzalo, Gonzalo Urbe, y a Antonio por sus fiestas.

Queremos aprovechar también este momento para agradecer la labor de los compañeros de los diferentes locales de metal que sin duda mantendrán viva la llama. Ahora os apoyaremos desde el otro lado de la barra.

¡Esto ha sido la hostia, chicos! Esperamos veros a todos y cada uno de vosotros todos los viernes y sábados de marzo y muy especialmente el viernes 25 y sábado 26 para reventar el local y despedirnos de todos vosotros como Dio manda.

Watch me explode!

Pablo y Luis".

Redacción
Etiquetas: , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *