El evento musical por excelencia dedicado al country en todas sus variantes, el Huercasa Country Festival de Riaza (Segovia), volverá por cuarto año consecutivo para demostrar que es posible hacer un festival diferente en nuestro país: familiar, acogedor y en un entorno privilegiado.
Ya tenemos las fechas: 7 y 8 de julio de 2017. Los abonos se encuentran a la venta de forma anticipada a 40€: un 30% de descuento con respecto a su precio final.
En los últimos años la organización del festival, apoyada por la empresa hortofrutícola Huercasa, ha conseguido llevar a artistas como The Mavericks, Corizonas, Turnpike Troubadours o Emmylou Harris & Rodney Crowell, por lo que la continuidad de la excelencia musical está garantizada.
Por otro lado, Huercasa Country Festival ha convocado un concurso de diseño de carteles. Puedes mandar tu diseño desde el 1 de diciembre hasta el 15 de enero. ¿El premio? 1.000€. Consulta las bases aquí.
- Kirk Hammett sufre una nueva caída durante un concierto de Metallica y bautizan el episodio como “Slip & Destroy” (vídeo) - 22 junio 2026
- Charlie Benante se perderá un buen puñado de conciertos de Anthrax a causa de una lesión - 21 junio 2026
- Limp Bizkit bromea con Metallica en su último concierto en Hellfest - 21 junio 2026





