
¡Novedades a cascoporro! Los Benito acaban de anunciar que están a punto de entrar a grabar un nuevo disco, el cual tendrá su consecuente gira de presentación acompañada de "un proyecto muy bonito del que pronto daremos más detalles".
Por otro lado, la formación ha anunciado el regreso de su batería original, Ismael Vivo "Sexy". "Vuelve a la que siempre ha sido su casa tras una temporada fuera del grupo", ha aclarado la banda, comunicando a su vez la salida de José Luis López "Jota".
Si tienes mono de los valencianos y no puedes esperar, todavía tienes dos oportunidades para disfrutar de su actual directo:
30 de diciembre - Sala Rock City (Valencia)
3 de febrero - Sala Penélope (Madrid)
Últimas entradas de Redacción (ver todo)
- Kirk Hammett sufre una nueva caída durante un concierto de Metallica y bautizan el episodio como “Slip & Destroy” (vídeo) - 22 junio 2026
- Charlie Benante se perderá un buen puñado de conciertos de Anthrax a causa de una lesión - 21 junio 2026
- Limp Bizkit bromea con Metallica en su último concierto en Hellfest - 21 junio 2026





