El evento musical por excelencia dedicado al country en todas sus variantes, el Huercasa Country Festival de Riaza (Segovia), volverá por cuarto año consecutivo para demostrar que es posible hacer un festival diferente en nuestro país: familiar, acogedor y en un entorno privilegiado.
Ya tenemos las fechas: 7 y 8 de julio de 2017. Los abonos se encuentran a la venta de forma anticipada a 40€: un 30% de descuento con respecto a su precio final.
En los últimos años la organización del festival, apoyada por la empresa hortofrutícola Huercasa, ha conseguido llevar a artistas como The Mavericks, Corizonas, Turnpike Troubadours o Emmylou Harris & Rodney Crowell, por lo que la continuidad de la excelencia musical está garantizada.
Por otro lado, Huercasa Country Festival ha convocado un concurso de diseño de carteles. Puedes mandar tu diseño desde el 1 de diciembre hasta el 15 de enero. ¿El premio? 1.000€. Consulta las bases aquí.
- Depresión Sonora estrena “Cómo será vivir en el campo”, una oda al escape y la renovación desde el disco "Los perros no entienden internet" - 7 octubre 2025
- Lamb of God publica “Sepsis”, su primer single desde 2022 - 7 octubre 2025
- De La Nada arrasa en Gandia y se prepara para su concierto en el Hard Rock Café de Valencia - 7 octubre 2025