Hamlet publica “Sombras”, su nuevo single
22 mayo, 2020 12:45 pm 1 ComentarioLa banda madrileña ha estrenado una canción registrada durante la grabación de su último disco, el poderoso ‘Berlín’, y que no había visto la luz hasta el momento debido a que, finalmente, Molly y compañía no pudieron entonces concluirla a tiempo.
Su título es “Sombras” y se puso previamente a disposición exclusiva de los seguidores que habían adquirido merchandising relacionado, apoyando así al grupo en tiempos complicados en los que los ingresos de las bandas han menguado considerablemente al no poder ofrecer conciertos como el que Hamlet llevó a cabo a finales del pasado año en Madrid. Ya está disponible en todas las plataformas.
Últimas entradas de Redacción (ver todo)
- Bruce Dickinson explica la "petición educada" de Iron Maiden de no usar el móvil durante sus conciertos y habla del "narcisismo" de los influencers - 29 julio 2025
- Arrockyo en Vivo (Medina Azahara, Boikot, Tierra Santa...), con entrevista a los concejales Juan Carlos García y Raúl Povedano, y la mejor programación en nuestra radio - 29 julio 2025
- Crónica de Sopa de Cabra en Barcelona: Vencer al paso del tiempo por K.O. - 29 julio 2025
1 comentario
Potente como nos tienen acostumbrados una de nuestras bandas mas míticas como son los madrileños HAMLET. Solo puedo decir que es un puto placer tener un gran álbum como Berlin al igual que toda su discografía. Como disfruté ayer en casa del PURA VIDA (2006).