Madness Live!

Hackean la radio de Corea del Norte con “The Final Countdown” de Europe

14 noviembre, 2017 2:42 pm Publicado por  1 Comentario

¿Qué tienen en común Europe y una radio norcoreana?: “The Final Countdown“. Sí, y es que una emisora radiofónica de onda corta de Corea del Norte, 6400 kHz, fue hackeada y comenzó a emitir la famosísima canción de la banda sueca, según informa la web The Epoch Times.

El encargado de dar a conocer la noticia al resto del mundo fue el hacker justiciero The Jester a través de Twitter el pasado 9 de noviembre junto a un extracto del momento: “Un dios entre nosotros intervino  6400kHz (estación de Corea del Norte) y está emitiendo “The Final Countdown“.

Esta emisora tiene su sede en la frontera con China y es utilizada por la radio norcoreana Pyongyang Broadcasting Station. Se trata de una cadena con polémica porque Corea del Norte utilizó en el pasado la emisora para emitir mensajes codificados.

Por su parte, The Jester es un hacker que ha llegado a piratear sitios web yihadistas. Además, en octubre de 2016 desconfiguró la página web del Ministerio de Asuntos Exteriores ruso.

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

  • Ramiro Quintero

    Aplausos para ese hacker por su buen gusto, jaja !!!